Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal quiere pagar con deuda pública parte del salario de funcionarios y pensionistas

12 respuestas
Portugal quiere pagar con deuda pública parte del salario de funcionarios y pensionistas
Portugal quiere pagar con deuda pública parte del salario de funcionarios y pensionistas
Página
2 / 2
#9

Re: Portugal quiere pagar con deuda pública parte del salario de funcionarios y pensionistas

No problem.

El SAN hace ampliación de capital de unos millones de papelitos más y acciones para salvar tal posible evento. De paso liquida y absorbe algunos más, pequeñitos o medianos, que no sé como lo harían, porque esta vez creo que ayudas del Estado (no tiene) ni de Europa (no quieren, lo que haya que poner o robar o quitar, de los portugueses y españolitos directamente ya, aunque sea ir casa por casa registrando los bolsillos y agujeros y Bancolchón)

jeje

(lo de reir es por no llorar)

#10

Re: Portugal quiere pagar con deuda pública parte del salario de funcionarios y pensionistas

Antoine es casi todo deuda PRIVADA .
Sera TOTA
¿ hay algún otro banco español operando en Portugal ?

tu sabes algo ?.

Lo de SAN compararlo con BBVA es de risa con Portugal por medio y la gran Bretaña

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Portugal quiere pagar con deuda pública parte del salario de funcionarios y pensionistas

Los funcionarios españoles podrían conseguir liquidez a través del SEND si utilizaramos ese método .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Portugal quiere pagar con deuda pública parte del salario de funcionarios y pensionistas

Tu te quedas con el SEND, pero yo prefiero la pasta.

¿Hay acuerdo? :-)