Los hombres más ricos del fútbol

Respuestas: 1

28/03/13 (17:06)

Los hombres más ricos del fútbol

Suscríbete a este hilo

Los hombres más ricos del fútbol


Al hilo del del artículo que hay del Hombre más rico del mundo 2013 y con lo futboleros que somos los españoles, estos son los hombres más ricos del fútbol: el top 10 de los empresarios futboleros...


1º En primera posición y coincidiendo con el hombre más ricos del mundo; Carlos Slim, propietario de los equipos Pachuca y León de México y del Real Oviedo de España. Además de tener negocio en el sector de las telecomunicaciones, ha sabido diversificar su negocio en el fútbol.

2º El español más rico del mundo, Amancio Ortega, ocupa la segunda posición en el ranking de empresarios futboleros como propietario del Deportivo La Coruña, equipo de fútbol de primera división. Inditex le ha dado la tercera posición como hombre más rico del mundo, pero en el sector del deporte no se queda atrás!

George Soros, otro de los multimillonarios de la conocida lista Forbes ocupa el tercer puesto en el ranking de los hombres más ricos del fútbol. En este caso, Soros es propietario del Manchester United, el equipo de fútbol más grande de Inglaterra.

Lakshmi Mittal es dueño del Queens Park Rangers FC, equipo de fútblo inglés. La familia Mittal posee el 33% del equipo Queens Park Rangers.

5º El hombre más rico de Rusia, Alisher Usmanov es dueño del equipo Arsenal de Inglaterra.

6º El hombre más rico de Ucrania, Rinat Akhmetov es propietario del FC Shakhtar Donetsk, uno de los equipos de fútbol más importantes de su mismo país.

7º El millonario François Pinault, dueño de empresas como Gucci, Yves Saint Laurent o Christie’s también es dueño del club de fútbol Rennes de Francia además de poseer el Stade Rennais, también conocido como Rennes.

8º El cofundador de Microsoft y aficionado al fútbol Paul Allen es propietario del equipo Seattle Sounders FC de Estados Unidos.

John Fredriksen es el dueño del club de fútbol noruego Valerenga.

10º Otro ruso, Roman Abramovich es propietario del Chelsea FC, el actual campeón de la Champions League.



¿Qué os parece la lista de los hombres más ricos del fútbol?

Doellman
en respuesta
a Amparo Sisternes
28/03/13 (17:59)

Re: Los hombres más ricos del fútbol

curioso que los hombres más ricos del mundo estén en esta lista... ¿no debe de ser un mal negocio no?

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.