Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema

14 respuestas
Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema
Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema
Página
2 / 2
#9

Re: Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema

Mientras el PP y UPD juntos no consigan mayoría absoluta vamos bien. Para mi el peor partido es UPyD y la Rosa no me gusta nada. Mil veces ha dicho que hay que suprimir el concierto económico y traspasar competencias desde las autonomías a Madrid. Como la Rosa diez llegue a ser presidenta de España, se puede montar la marimorena.

Con esos datos que expones, España sería ingobernable. No quiero imaginar hasta donde subiría la prima de riesgo, y estoy seguro que los de la troika vendrían a España a gobernar. Pero en fin.. Tenemos Rajoy para rato, hasta finales del 2015. Los del PP no van a soltar la poltrona ni a tiros

#10

Re: Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema

cuesta mucho ...txuska...superar una trampa significa que se ante nosotros se ponen cinco mas...pero que le vamos a hacer...solo ir desgranandolas para intentar hacer ver lo retrasados que estamos con respecto a la manipulacion politica...sin ir mas lejos...te imaginas...increibles upyd...e iu...antisistemas...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema

Esto es para un 53% de votantes .
Lo qyue indica es la caida en picado de el voto que se diriguiria a el PPSOE .
El PP gano 600.000 votos en 2011 respecto a 2008 , pero IU gano 640.000 y UPyD 700.000
el PSOE perdio SOLAMENTE 4.300.000 votos y segun eso ahora mismo el que pierde millones de votos es el PP
Sobre unos 13 millones de votos emitidos en este supuesto
UPyD 1.700.000
IU 1.900.000
PSOE 2.950.000
PP 3.000.000 millones
Para mi la gente del PPSOE se ha hartado y los abstencionistas se estan yendo a UPyD ademas de desencantado .
IU no va a ganar las elecciones pero ojito con la Rosa Diez por muy castaña que sea .
Estas cosas empiezan a moverse y solo necesitan de un arreon al menos eso dice la historia .
y no solo en espalña mira grillo , Syriza , los del Amanecer dorado , con unos partidos serios eso es imposible que ocurra .
en austria otro populista en solo 9 meses ha conseguido un 10% de los votos en unas regionales
y en Austria el paro esta en el 4.5% y en Suiza han puesto limite a las retribucciones de los directivos cosa que ya ocurre en Dinamarca , noruega , suecia y Holanda , que no es
una persecucion a el PP , es algo mas de fondo que aqui se nota mas por razones evidentes ,
que algunos quieren negar .
http://www.presseurop.eu/es/content/article/3477561-frank-stronach-el-gran-simplificador


.
Un abrazo .
No tienes mas que ver en euskadi la IA ha conseguido los mejores resultados de siempre tanto en votos como en
escaños , no creo que todo el mundo sea ahora de la IA sino que es un recambio y la gente se agarra a lo que
tiene , porque nos tienen comida la moral con eso de que lo unico que vale son los votos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema

Esto es mas serio de lo que parece lee lo que he contestado a Alesss
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema

Rosa Díez no se ni lo que es. No se dónde esta en el mapa político, si es de derechas, izquierdas, liberal, conservador, progresista... Lo único que se es que es centralista y poco más.

A Los de izquierda única les veo un poco perdidos. Pueden arrasar si hacen bien las cosas, con populismo y con campañas bien hechas. Pero les falta arranqué. Les falta un buen líder.

El PP caerá, pero creo que aparecera algún partido de derechas, más nacionalista que el PP y euro escéptico. Estoy seguro que la Esperanza Agirre no andará muy lejos y algunos de intereconomia tampoco.

El PSOE se irá a la izquierda, Rubalcaba se irá y el sector más izquierdista cogerá el timón e la nave, proponiendo medidas más sociales, sin romper los lazos con el europeismo y teniendo relaciones con los de la Troika.

Creo aparecerán nuevos partidos políticos como el partido X.

En fin... Dentro de un año habrá elecciones europeas. Falta mucho, pero ya veremos como va la cosa...

En Euskadi no se qué ocurrirá y en gipuzkoa tampoco. Los de Bildu y PNV creo que ganarán.

En Navarra UPN para abajo y los nacionalistas para arriba. Habrá que ver sí aparece algún partido fuerte, rompedor y populista a nivel de estado. Eso puede hacer cambiar las cosas.

Un saludo

#14

Re: Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema

Te imaginas que Botin o amación Ortega fundan un partido como el del austríaco? Eso sería la leche. Yo creo que mucha gente les votaría.

#15

Re: Españagate la descoposicion de los partidos PRO sistema

Hola Alesss escentralistas españolista y algo populista mira el toni Canto .
Pero es que el beppe grillo , me estoy informando y tiene alguna cosilla o bastantes
del tipo toni canto .
Para seer del partido hay que ser italiano , una historia con el derecho a la ciudadania ,
rechazo a los rumanos .
Claro que tambien montan microcreditos a base de la mitad de su sueldo en el parlamentoo de Sicilia .
Los 100 MILONES de euros que les daran por la campaña , los devolveran , los rechazan .
digamos que es una amalgama de ideas , pero a mi me parece bien igual que lo de Toni Canto
que se equivoque porque da la voz a gente minoritaria aunque este alejada de mis ideas o pensamientos , no digo por este caso ,( que no lo he investigado) sino en general,
esto de la HIPERDEMOCRACIA es lo que tiene , a mi me parece mejor que el sistema tradicional .
en navarra tenemos al partido canabico que no esta tan lejos de conseguir un diputado ,
unico punto del programa legalizacion del consumo y comercializacion del canabis
4.707 votos (1,4%) , .
Traducido a nivel estatal serian 350.000 .
molestarse en ir a votar , tendra un valor en entre los acerrimos de la representacion mediante el voto .
.
http://es.wikipedia.org/wiki/Representaci%C3%B3n_Cann%C3%A1bica_de_Navarra
Sobre Botin y Ortega que tienen su dinero en Suiza igual que el millonario Austriaco ,
Ahora mismo a cualquier partido le veo con posibilidades , no porque tener el dinero en Suiza sea honrado , es que a pesar de eso seguramente seran mas honrados . .
.
Si http://es.wikipedia.org/wiki/Agrupaci%C3%B3n_Ruiz-Mateos
consiguio 2 Eurodiputados , en unos años en que esto estaba incluso peor que ahora en Pasaia
andaban cerca del 50% de paro , pero vamos camino de acercarnos
Asi que no descartes porque no seria algo que nunca paso , ni un ataque al PP
o si
lo es lo mismo que en el 89 contra el PSOE 608.560votos

3,84% de los votos emitidos para Ruiz Mateos
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas