Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa cada día da más asco

6 respuestas
La prensa cada día da más asco
La prensa cada día da más asco
#1

La prensa cada día da más asco

Acabo de leer en El Economista el siguiente titular:

"La policía irrumpe en el PP"

Lo que se secribe balo el título nada que ver.

#2

Re: La prensa cada día da más asco

Welcome to the Show News Business.

#3

Re: La prensa cada día da más asco

Si se quiere conocer la realidad, lo mejor es dejar de lado la prensa tradicional, y empezar a moverse en lugares como este, y los blogs serios, donde la gente comparte sus experiencias, y donde hay profesionales libres.

Un saludo

#4

Re: La prensa cada día da más asco

Sujeto, me parece recordar que la tele informó no ser cierto que la Policía Cientifica se habia personado en la sede del PP para realizar la preceptiva Inspección Ocular. No obstante, "irrumpir" supone entrar con cierta violencia o impetu en algún lugar y no creo que, aunque lo haya dicho un periódico, la Policia irrumpa en la sede de ningún partido politico, pues no se trata de un tráfico de drogas ni de armas.
De todos modos, entiendo que lo normal (si es cierto que se ha denunciado el robo de los ordenadores) es que la Policia se persone alli y realice cuantas diligencias sean precisas, sin necesidad de violencia alguna. Saludos

#6

Re: La prensa cada día da más asco

¡Tiene cojones la cosa!. Ya he enviado tu link a algunos amigos para que se rian un rato. Saludos

#7

Re: La prensa cada día da más asco

Coño, ¿tú todavía lees periódicos? :P

La única ventaja es que sirven de alimento a www.malaprensa.com, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.