Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sr. Mariano Rajoy si yo fuera la Sra. Merkel…....

0 respuestas
Sr. Mariano Rajoy si yo fuera la Sra. Merkel…....
Sr. Mariano Rajoy si yo fuera la Sra. Merkel…....
#1

Sr. Mariano Rajoy si yo fuera la Sra. Merkel…....

…a la postre Regenta del Reino de España, ya habría pedido su dimisión hace tiempo, por ser la cabeza visible del grupo más increíble de incompetentes, chorizos y embusteros de los últimos años de España y eso ya era difícil.

Ver a sus portavoces y ministros acudir a dar sus ruedas de prensa y declaraciones es como acudir a un programa del Rey de la comedia. Todo esto sería incluso gracioso, si no fuese porque yo creo que ustedes personalmente, y no solo ustedes sino también sus colegas del PSOE nos han llevado y están llevando a la ruina económica y social.

En fin creo que aquí vamos a acabar peor que en Italia, entre otras cosas porque nuestra situación económica es todavía peor y seguramente socialmente esto acabará por estallar en algún momento. En Italia han votado a un señor llamado Beppe Grillo un cómico, en nuestro país ya le votaron a usted en su día, que hay que reconocer que se ha sabido rodear de una perfecta troupe de payasos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo