Acceder

"ETA lamenta el "daño causado" sólo a quienes "no tenían responsabilidad en el conflicto"

3 respuestas
"ETA lamenta el "daño causado" sólo a quienes "no tenían responsabilidad en el conflicto"
"ETA lamenta el "daño causado" sólo a quienes "no tenían responsabilidad en el conflicto"
#1

"ETA lamenta el "daño causado" sólo a quienes "no tenían responsabilidad en el conflicto"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-eta-lamenta-dano-causado-solo-quienes-no-tenian-responsabilidad-conflicto-20130218160815.html

Con todo el jaleo de la crisis, la prima de riesgo, la corrupción, los safaris..., queda patente la memoria selectiva que nos hace olvidar que una panda de asesinos sembró el terror en España durante décadas. Luego vienen unos amiguetes con otras siglas y dicen que son democráticos.
Mira que me produce repugnancia y desprecio la cloaca en que se ha convertido nuestra sociedad, pero, cuando veo a éstos, todo lo anterior me parecen días de vino y rosas.
Saludos repugnantes..., no por vosotros, sino por los asesinos y aquellos que les apoyan o no les condenan.

#2

Re: "ETA lamenta el "daño causado" sólo a quienes "no tenían responsabilidad en el conflicto"

Como suele decir Carlos Herrera: "son unos h. de p., y como h. de p. que son, hacen cosas de h. de p.", con todo el respeto a las p., jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: "ETA lamenta el "daño causado" sólo a quienes "no tenían responsabilidad en el conflicto"

Pues sí! Pronto nos hemos olvidado de ETA. Ahora hay muchos más problemas porque preocuparse. De hecho! ETA nunca ha sido un gran problema para la gente de abajo, pero si para las elites financieras, políticas y empresariales.

El otro día me dijeron que en tuitter algunos madrileños pedían que volviese la ETA. En fin... No comment.

Para mi lo de ETA ya es pasado, refiero no recordarlo. Para la imagen de los vascos ha sido patético.

#4

Re: "ETA lamenta el "daño causado" sólo a quienes "no tenían responsabilidad en el conflicto"

Para la mayoría de la gente lo de afinsa es ya pasado, porque no les afectó; para la mayoría de la gente lo de las preferentes-subordinadas... en unos meses será un problema olvidado, porque no les afectó; para la mayoría de la gente lo de iberia, vodafone, orizonia, telemadrid, rtvv... y demás ere´s no es problema, porque no les afecta; tampoco es problema lo de los deshaucios, porque no les afecta; para la mayoría de la gente lo de Marta del Castillo y todos los asesinatos-violaciones-pederastia-violencia de género... no deben ser un problema, porque no les afecta; no son problema ¿porque a la mayoría de la gente no les afecta?.
Por mi parte y de la mayoría de la gente, eso deberían ser problemas ya olvidados, ¿porque no nos afectan?; ahora hay otros problemas de los que preocuparse, que son los que nos afectan directamente a cada uno, pero no de los que suponen un problema para los demás.
De hecho, todos los problemas anteriores no son problemas para mí y los de abajo, ¿porque no nos afectan?. Para mí y la mayoría todos esos problemas ya son pasado, preferimos no recordarlos, ¿porque no nos afectan?. Para la imagen ¿de quien? es patético.
Los terroristas han sido y son un problema para todos, porque mataron, secuestraron y extorsionaron por todos los rincones y hoy no matan, pero siguen extorsionado y encima los tenemos como estandartes y defensores de la democracia, la igualdad y el respeto a las víctimas ¿de ambos lados? (pobres asesinos, que están en la cárcel y no pueden tener libertad, pobrecitos ellos; a los que mataron y sus familias, que les zurzan, por opresores, extorsionadores, expoliadores, caciques, torturadores, dictadores...).

"otegui se erige desde la cárcel en jefe de Sortu y mantiene los objetivos de eta"
http://www.abc.es/espana/20130223/abcp-otegi-erige-desde-carcel-20130223.html

Me encanta que todos seamos iguales ante la ley, incluso los asesinos y sus víctimas, que se pueden presentar en igualdad de condiciones a las instituciones democráticas (vaya, perdón, que las víctimas no pueden presentarse, porque las han asesinado: pero ese es un detalle sin la más mínima importancia, ¿porque a mí no me afecta, porque ya es pasado, porque hay problemas más importantes, porque prefiero no recordarlo, , porque para la imagen de únicamente los vascos ha sido patético...?.

Sobre lo de que algunos madrileños, o de donde sean, quieren que vuelva la piara de asesinos y los adláteres que se presentan en "partidos cochiquera", no voy a decir nada, porque sino los directores de Rankia me vetarán hasta el fin de los tiempos; mas, con ésto, creo que queda meridianamente claro lo que pienso de ellos.
Saludos.

“Un pueblo que olvida su Historia, está condenado a repetirla”