Acceder

El mito de la austeridad.

14 respuestas
El mito de la austeridad.
El mito de la austeridad.
Página
2 / 2
#9

Re: El mito de la austeridad.

esta claro que a credito no se puede vivir, estas en mano del acreedor. el problema son las prioridades; si no puedo pagar la factura de la luz, que desenchufo ¿la nevera o la tv?.

#10

Re: El mito de la austeridad.

El problema no está en elegir qué desenchufas, si no que no te de para pagar la luz.

"Según un informe de Cruz Roja sobre la vulnerabilidad social, el 43,2 % de la población atendida por la institución humanitaria «vive en hogares en los que no pueden poner la calefacción en invierno». Extrapolando los datos, la población sin calefacción mínima en el hogar supera en la Comunitat Valenciana las 66.000 personas. Es como toda la población de Sagunt.

Esta forma de pobreza tiene una importante incidencia en la salud, eleva las tasas de mortalidad, especialmente entre las personas mayores, se relaciona con enfermedades como la neumonía, el asma o la artritis, y tiene también incidencia en la salud mental, advierte el estudio de Cruz Roja."

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/12/02/crudo-invierno-calefaccion/956512.html

Señores que la vida no es sólo lo que a nosotros nos pasa, también es lo que les sucede a los que están a nuestro alrededor.

#11

Re: El mito de la austeridad.

hemos crecido por encima de nuestras posibilidades y lo hemos pagado ahora.

en fin.... a ver como evoluciona esto

#12

Re: El mito de la austeridad.

nadie duda de la realidad del pais, pero si no priorizamos gastos no avanzaremos. en lugar de aumentar el gasto social se dedica el dinero a gilipolleces. ¿realmente necesitamos tantos canales de tv?, ¿4 circuitos de velocidad?, ¿puertos donde no atracan barcos?, ¿la ciudad de las ciencias?, ¿34 aeropuertos?. y asi un largo etc.. esa era mi observacion.

#13

Re: El mito de la austeridad.

La pena de este gran sistema democrático es que ni tu, ni yo priorizamos gastos si no que los priorizan los que se hacen ricos priorizando, un gran sistema, sí señor.

Ah! menudas declaraciones del presidente de la patronal CEOE las de hoy, ¿a estos de donde los sacan? Ahora quiere mandar funcionarios a casa con un subsidio... espero que no le de como al de Japón por querer cargarse ancianos... España es como vivir en un agujero negro del tiempo, ¿nuestros 'representantes' saben que hemos cambiado de siglo? Es que hasta el sentido del humor es de la desTransición...

Saludos.

#14

Re: El mito de la austeridad.

La culpa de la crisis y la desilgualdad social en españa la tiene amancio ortega, toda la razón, un tio que vende en todo el mundo y paga impuestos en españa, la culpa no la tienen los negros que reciben sin dar, o los ninis con paguitas viviendo en casa de sus papis, la culpa de que las cuentas no salgan es de amancio ortega que no paga ni un potito a los negros, la culpa no es de los iluminados de los políticos que daban 2.000 euros por tener un bebe y todos los sudakas ha tener hijos como conejos, la culpa no es de los 400 euros a todo bicho viviente que no la hinca sin oficio ni beneficio, la culpa es de amancio ortega por dedicarse a enriquecerse a costa del negro de los potitos o el maltrabaja de los 400, gracias a ellos y sus impuestos es amancio lo que es........ en fin.

#15

Re: El mito de la austeridad.

No seas manipulador, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.