Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Investigadores en energía y sostenibilidad advierten sobre el pico del petróleo

36 respuestas
Investigadores en energía y sostenibilidad advierten sobre el pico del petróleo
Investigadores en energía y sostenibilidad advierten sobre el pico del petróleo
Página
5 / 5
#33

Re: Investigadores en energía y sostenibilidad advierten sobre el pico del petróleo

¿donde podriamos estar si no se hubiesen perdido tantos conocimientos que han costado siglos recuperar? solo la laguna de la Edad Media, ¡mil años perdidos!

#34

Re: Investigadores en energía y sostenibilidad advierten sobre el pico del petróleo

Lo del cemento fue un ejemplo el cual no supiste entender, el cemento se hace con piedra caliza y arcilla, el cual se deshidrata, (todo lo contrario de cocer), sobre lo de que tampoco se nada sobre la combustión, tu mismo, el que tu veas que los demás no sabemos de lo que hablamos es problema tullo, sigue con ese concepto que te irá muy bien

#35

Re: Investigadores en energía y sostenibilidad advierten sobre el pico del petróleo

Se cuece en horno, ¿o te has pensado que es en un caldero con agua, como los huevos? ¿como se iba a deshidratar entonces?, que tu lo has tenido que mirar en la wiki, yo lo mamé de pequeño, pues mi abuelo tenía un horno de yeso. Cuando tu madre llevaba trenzas yo jugaba a hacer pequeños hornos de yeso, imitando a mis tios.

El problema no es mio, lo será tuyo.

#36

Re: Investigadores en energía y sostenibilidad advierten sobre el pico del petróleo

Jeje, me has recordado esta viñeta: :P


(La viñeta es una caricatura; parece ser que en la Edad Media el conocimiento no quedó tan estancado.)

Aunque quizá esto haya sido bueno. Si no hubiera sido por ese periodo y se hubiera seguido avanzando, quizá ahora ya no habría petróleo ni nada... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Investigadores en energía y sostenibilidad advierten sobre el pico del petróleo

Tu sabes lo que sabes, como todo el mundo, y lo que hayas mamado tu sabrás, pero no creas que los demás nos chupamos el dedo, solo agradecerte que me tomaras por un jovencito, por lo demás te repito que sigas así, que te ira muy bien