Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
583 / 864
#4657

Re: Año 2014

¡Buenas tardes!

Me parece increíble que se alegre por que yo le responda no sabía que significaba tanto para Vd. Aunque siento decirle que está Vd., muy equivocada (como siempre en lo que se refiere a mi) nunca práctico el desprecio hacia nadie ni en público, ni en privado, lo que sucede en primer lugar es que por dignidad no entro al trapo y en segundo lugar tengo otras prioridades en mi vida personal que están por encima de cualquier otra cosa.

¡Que va! usted no juzga a nadie, solamente inventa y tergiversa a su gusto, si quiere lucimiento personal adelante pero a mi costa no, ya está bien de volcar injurias sobre mi y de influenciar a otros para que también se permitan el lujo de injuriarme.

Me está haciendo una gracia ir respondiéndole punto por punto porque todo lo que me achaca a mi debería aplicárselo así misma, tengo la profunda satisfacción de confirmarle que poseo una comprensión lectora excelente desde los 5 años sacando sobresaliente en esa asignatura y no me refiero solo a leer palabras sino a saber lo que significa el contexto. Tengo más que asumido que un foro de opinión ha de ser democrático y de libre opinión faltaría más, la que creo que no acaba de asumirlo es Vd. No hay más que ver en la forma despectiva que redacta algunos de sus posts, cuando algo no está a su gusto.

Que no reportó mi post ¿de verdad, ni siquiera un intento pequeñito? Pues haberlo hecho, pero no lo hizo porque en realidad no había nada pero nada que reportar y a la prueba me remito:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1557666-ano-2014?page=549#respuesta_2154967

Por mucho que se empeñe mi post muestra una mano que entrega dinero a otra mano que está dispuesta a recibirlo (gesto muy propio de estos tiempos). No tiene nada que ver con el fresco pintado por Miguel-Angel en la Capilla Sixtina del Vaticano, por cierto no me ha hecho falta consultar la wiki porque mi familia y yo (como usted en su día) tuvimos la gran dicha de contemplar esta gran obra así como el resto in situ hace solo 2 años, así que solo me ha hecho falta recordar.

Con esta comprensión visual no me explico como no está usted trabajando en el mundo del arte, piénselo porque un talento como el suyo no se puede desperdiciar ;-).

¿Dónde ve usted la imagen de nuestro Padre? si hubiera habido alguna imagen simbólica de nuestra religión católica la primera ofendida hubiera sido yo y lógicamente no hubiera publicado ningún post de la índole que usted me está achacando. Recibí una buena educación católica de mis padres, me dejaron muy claro que no se debe faltar al respeto a nadie, me enseñaron que no se hacía aunque esa persona hubiera sido pérfida, me enseñaron que no hiciera a los demás lo que no quisiera para mi, que no debía ser vanidosa y me siento muy feliz de haber puesto en práctica estas enseñanzas de mis queridos padres y yo como madre se las he enseñado a mi hijo.

Y por supuesto lo que no se me ocurrirá nunca es entrar en un foro o en FB o cualquier otro medio público (redes sociales, etc.) a vanagloriarme de mis obras hacia mi prójimo, sencillamente no me hace falta.

Otra cosa que no necesito es coleccionar aplausos ni fáciles ni difíciles, eso le pega más a Vd., a mi me va más la discreción el pasar lo más desapercibida posible.

Todos l@s niñ@s son monísim@s y buen@s, pero no por eso hay que dejar de educarl@s y formarl@s para el día de mañana, para que estén preparad@s para comportarse en sociedad en cada momento como debe ser para que cuando tengan 40 años no se comporten como niñ@s pequeñit@s esperando a que les rian las gracias y les den la razón aunque no la tengan.

Como puede comprobar la he correspondido en el trato de usted, para mi no supone ningún esfuerzo ya que ese detalle no va a cambiar mis criterios. Completamente de acuerdo en que soy una desconocida para usted, simplemente porque a usted le ha interesado que sea así y a estas alturas no voy a oponerme de que siga siendo así.

Que la Paz sea con Vos.

#4658

Re: Año 2014

Lo que está claro es que la inestabilidad social en cualquier país va precedida del descontento general con los políticos. En asuntos de corrupción, parece que los politicos de todos los paises se rigen por las mismas reglas; es decir, aprovechar la más mínima ocasión para meterme el dinero en el bolsillo. aunque ese dinero ocasione hambre, desempleo y miseria en los ciudadanos.
Hoy, sin ir más lejos, los informativos del mediodia hacian referencia a la suntuosidad de la segunda residencia del presidente de Croacia (grifos, pomos de puertas, relojes de sobremesa y esatuillas e oro). Un pais con salario medio de 400€ no puede permitir un presidente como ese.
Los españoles también deberiamos reflexionar más seriamente sobre quiénes pueden ser los responsables del expolio de casi 230.000 millones de euros.

#4659

Re: Año 2014

#4660

Re: Año 2014

#4661

Re: Año 2014

#4662

Re: Año 2014

#4663

Re: Año 2014

#4664

Re: Año 2014

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?