Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP de Don Mariano

3 respuestas
El PP de Don Mariano
El PP de Don Mariano
#1

El PP de Don Mariano

El PP de Don Mariano... vaya tela, como Zapatero, pero en la derecha,
-No subiré los impuestos: Pues toma, subida de IVA, subida de IRPF (por cierto, ya no va a ser temporal... y tiene pinta de perpetuidad, como con las preferentes).
-Tema Bankia: Muy bien gestionado el tema, porque el dinero para su recapitalización ha ido aumentando con cada declaración de De Guindos, sumiendo de asombro a nuestros socios europeos. Y ya van casi 30.000 millones de euros (el 3% de nuestro PIB).
-Tema conflictividad social: Las declaraciones del gobierno me recuerdan a las que daban en la época de Franco cuando hablaban de "los desafectos al régimen"; claro que, los des-afectos, eran media España... Sin entrar a valorar el papel de los sindicatos, parece que son desafectos: los del 15-M; la mitad de los funcionarios que cobran un pastón por "no hacer nada y cobrar mucho" (leáse, Sanidad y Educación); los yayoflautas; los huelguistas del 14-M y todos los que acudieron a la manifestación... porque las huelgas no sirven para nada, hombre, y mucho menos las manifestaciones como las de ayer a las que sólo van 4 gatos. Los únicos que se salvan son los de la polícia; porque hay que repartir tortas a diestro y siniestro y mira, no vamos a llevarnos mal con éstos...
Para los seguidores del PP (para que lo discutáis entre vosotros...),
-Matrimonio gay: Ningún problema, lo que dice el TC va a misa y no van a cambiar la ley -como pide la mitad del partido-, aún cuando éste no está en su programa electoral.
-Tema ETA: Pues cómo le pasó a Zapatero... siguen dialogando con los etarras y aflojan la política penitenciaria con los presos, para cabreo de Mayor Oreja, Aznar y otros que están en esa sintonía.
-Tema Educación: Para desánimo de muchos pepistas, no han eliminado la asignatura de "Educación para la Ciudadanía"; sólo le han cambiado el nombre, pero manteniendo el 90% de sus contenidos curriculares.
Y mientras tanto, como ya sucedió con Aznar, los del PP van fabricando independistas como nunca los ha habido en España... tanto en el País Vasco, como en Cataluña...
Los problemas de comunicación de este gobierno (y de sinceridad), son memorables... Si no fuera por el precedente de Zapatero, Rajoy estaría a la altura de Fernando VII...
Saludos!!

#2

Re: El PP de Don Mariano

Realmente con Rajoy se tiene lo esperable de un régimen de derecha. Con Pinochet el desempleo se elevó un 1000%, privatizó lo que pudo y dejó endeudado a Chile.

#3

Re: El PP de Don Mariano

El "milagro chileno" o el método Milton a sangre y fuego con el que alguno simpatiza.

#4

Re: El PP de Don Mariano

Es un milagro que no haya podido seguir hundiendo a Chile.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo