Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LISTA SUELDAZOS Congreso Diputados Octubre 2012

44 respuestas
LISTA SUELDAZOS Congreso Diputados Octubre 2012
LISTA SUELDAZOS Congreso Diputados Octubre 2012
Página
6 / 6
#41

Re: LISTA SUELDAZOS Congreso Diputados Octubre 2012

Esto si que es de una inmoralidad total, puestos blindados en cargos políticos. No, hijo, no, eso si que no puede ser, para que el partido que venga detras tenga la misma libertad en cesarte que libertad tuvo el partido que te nombró. Y ademas, lo peor de todo, esas indemnizaciones millonarias ¡por hundir a las entidades que dirigieron! ¡manda huevos!

#43

Re: LISTA SUELDAZOS Congreso Diputados Octubre 2012

¿porque te crees que España ha llegado a ganar el mundial de futbol? Por tener la liga de las estrellas. así que te doy la razón como reconocimiento de la realidad, pero te la quito en el sentido de que si queremos mejorar nos tenemos que medir con los mejores.

#44

Re: LISTA SUELDAZOS Congreso Diputados Octubre 2012

Sí, a eso me refería. Parece que la mujer tiene el don de la ubicuidad o sus días duran más de 24 horas.

Qué país tenemos Feinmann...

#45

Re: LISTA SUELDAZOS Congreso Diputados Octubre 2012

Estoy de acuerdo ;) Eso sí, para eso hay que "resetear el país".

Creo que la tentación de ser corrupto desde puestos de poder la pueden llegar a tener muchas personas, sean españoles, suecos o americanos (es una cuestión puramente animal, pelearse por ser el macho alfa y acceder a los privilegios que ello conlleva, a veces excediéndose). El problema que tenemos en España es la falsa separación de poderes y la impunidad total de ciertas castas sociales (además de la lentitud de la justicia), y ello implica que sepan que pueden robar sin temor a consecuencia alguna. Como penalización máxima te dirán que fuiste un chorizo pero tras haber prescrito. Y así una tras otra. Y así nos va. Si el que "lo hace lo pagase otro gallo cantaría".