Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Grecia va camino de una Guerra Civil "

11 respuestas
"Grecia va camino de una Guerra Civil "
"Grecia va camino de una Guerra Civil "
Página
2 / 2
#9

Re: "Grecia va camino de una Guerra Civil "

Si a guerra civil lo llamamos quemar edificios gubernamentales y entidades bancarias, pues sí, vamos camino de ello

No veo las razones por las que se este cultivando una guerra civil en Grecia, en España o Portugal, el pueblo contra el pueblo? por que?

#10

Re: "Grecia va camino de una Guerra Civil "

Y después de ir al fútbol y beber e los bares, dormir en alguno de los bancos públicos que el Gobierno habrá puesto en las calles (también por un módico precio), porque nadie tendrá casa

#11

Re: "Grecia va camino de una Guerra Civil "

Supongo que no llegaremos a una confrontación armada de hermanos contra hermanos (al menos eso espero); como apuntas, imagino que se producirá una creciente inseguridad ciudadana por el aumento de delitos contra la propiedad y los bienes, dirigidos a la obtención de medios para la subsistencia, cada vez más complicada; no obstante, gran parte de esa delincuencia se producirá para intentar mantener un nivel de vida que una fración de la población considera derecho adquirido (y no me refiero a la sanidad-educación..., sino a seguir accediendo a un consumo irracional del que son dependientes, hallándose en un "síndrome de abstinencia"); y otra buena porción de criminalidad seguirá orientada a obtener dinero fácil e ilegal, pero explotando la situación).
Aún así, no hay que perder de vista que una situación de insatisfacción, pobreza e ira generalizadas contra el poder, es el caldo de cultivo ideal para "elegidos" que reconduzcan esos sentimientos negativos hacia opciones políticas radicales y excluyentes, que acaben enfrentando a unos contra otros.
Siendo muy, muy radicales, sabemos que la forma ideal para algunos reyezuelos de eliminar superpoblación, escasez de riqueza y alimentos, cotrol de la población y dicha rriqeza, es la guera (o formas más sutiles de aniquilación masiva).
Vaya, hasta yo mismo me estoy amedrentando; ójala nunca conozcamos algo así.
Saludos.

#12

Re: "Grecia va camino de una Guerra Civil "

Me repito porque no se entiende nada.
Rajoy se apoya en la teoria que tambien proclamo Obama
Al dia siguiente de salir elegido .
esto da idea de la gravedad del asunto.
basicamente es que Grecia es un pais pequeño .
un pais prescindible y sus ciudadanos claro.la frase de obama es quie españa
es un pais GRANDE es decir SISTEMICO .

Como cuenta antoine hace uno o dos meses inglaterra ha limitado los retornos de capital de SAN
Ingles a la filial española .
la cantinela que SAN y otras empresas ganan fuera lo que no lo hacen aqui,
en las muy endeudadas o sin buena estructura de capital tal vez no sea tan cierta .
Los ingleses no quieren que desprotejan a su sistema bancario para salvar el de otro y con razon

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas