Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy yo o es la prensa

3 respuestas
Soy yo o es la prensa
Soy yo o es la prensa
#1

Soy yo o es la prensa

Aún no tengo claro si los días que esta la bolsa alcista, el número de noticias positivas sobre la economía en prensa son mayores que el número de las negativas, o soy yo el que según este la bolsa, me fijo más en las noticias positiva que en las negativas.
¿Ahí algún estudio o estadística al respecto?

#2

Re: Soy yo o es la prensa

Amigo mio, hace años que no juego a Bolsa. No me fué mal del todo. Sin embargo hay dos consejos que me dieron cuando comencé:
Uno, que el último duro se lo lleve otro
Dos, que el indice de la Bolsa depende de rumores
¿Ha recibido dinero España de la CE?, todavia no
¿Existen rumores de un posible rescate que sacaría a España de esta situación?, sí.
¿Seguimos siendo tan pobres y tan corruptos como ayer?, sí
¿Ha cambiado algo en nuestro pais?, no
Conclusión: España sigue careciendo de aparato productivo como hace tan solo diez dias, pero la Bolsa sube y la prima de riesgo baja.
Cosas de la vida.
Pero, por otra parte, también es cierto que la Prensa puede contribuir positiva o negativamente con todo tipo de noticias.Saludos

#3

Re: Soy yo o es la prensa

Pero ¿Nada, nada, de bolsa?
Saludos

#4

Re: Soy yo o es la prensa

Nada de nada de nada. Tengo trampas de elefante que no me permiten arriesgar ni un chavo. Saludos