Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Islandia,la Revolucion que se ha silenciado...o no.

11 respuestas
Islandia,la Revolucion que se ha silenciado...o no.
Islandia,la Revolucion que se ha silenciado...o no.
Página
2 / 2
#9

Re: Islandia,la Revolucion que se ha silenciado...o no.

estamos en una situacion de histeria colectiva que nos esta llevando al extremismo.

esto es campo abonado para todo tipo de iluminados y mesias y desde luego para la manipulacion.

lo que pasa cuando no pagas tus deudas es que te conviertes en un apestado, como le paso a argentina, por otro lado, seguimos con la matraca de que es guai no devolver la pasta a los bancos, sin darnos cuenta de que ese dinero sale de los depositos de los clientes, asi que los islandeses estan perjudicando a otros ciudadanos europeos que fueron los que les prestaron realmente.

y sobre lo de que islandia va bien, solo hay que ver el nivel de paro y como bien apuntas los problemas que tienen para importar productos basicos, y la regresion en su estado de bienestar, con algo tan superficial a la par que representativo como que el mcdonalds se marcho del pais por ser insostenible importar la carne de las hamburguesas.

un saludo.

#10

Re: Islandia,la Revolucion que se ha silenciado...o no.

Yo me creo lo que veo, y lo que veo es que aquí no hay ningún chorizo en la carcel ni ningún responsable.
Y así no vamos a ningún lado.
SL2

#11

Re: Islandia,la Revolucion que se ha silenciado...o no.

Creo que no entiendes bien como funciona el sistema bancario, los bancos son puros intermediarios, no ponen dinero, juegan con el dinero de los depositantes, ese dinero depositado lo prestan varias veces, y el problema les viene cuando el dinero prestado no se lo devuelven, si tu dices que no se va ayudar a los bancos, que te crees que van hacer los depositantes quedarse en casa o salir corriendo a retirar sus depósitos, yo creo que lo segundo, y cuando pidan su dinero los depositantes tu crees que se lo darán a todos o que habrá no (ósea corralito), y esto sería una cadena que afectaría a todo el sistema bancario, lo cual llevaría a un colapso económico

#12

Re: Islandia,la Revolucion que se ha silenciado...o no.

mea culpa, pues.
dar por veridica informacion que no lo es por completo,es demasiado facil en internet.