Acceder

Rescate inminente ¿dimisiones en masa?

0 respuestas
Rescate inminente ¿dimisiones en masa?
Rescate inminente ¿dimisiones en masa?
#1

Rescate inminente ¿dimisiones en masa?

Buenas tardes,

Merendando con la noticia:

El BCE asesora en secreto a Rajoy para mantener una apariencia de soberanía

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4270463/09/12/El-BCE-asesora-en-secreto-a-Espana-para-mantener-la-apariencia-de-soberania-de-Rajoy.html

Curioso como ahora que le ven las orejas al lobo todos dimiten o convocan elecciones anticipadas. Todos aquellos puestos a dedo gracias a las labores bajo cuerda (o bajo mesa, según se prefiera) son ahora los que dimiten y convocan corriendo unas elecciones para poder decir que ellos no fueron culpables.

Y es que siempre se ha dicho que las ratas son las primeras en abandonar el barco pero que se haga fuera del mundo marítimo y en un país que se dice avanzado roza el chiste sainetero. Así es, damas y caballeros, tenemos lo que nos merecemos y lo que hemos querido. Ahora es cuando, todos los "salvapatrias" y "veladores" por el bien común deciden de la noche a la mañana que tienen cosas más importantes o más necesarias. Ahora, cuando les tocaría saltar al ruedo y hacer algo despues de más de 30 años de sopaboba salen corriendo para no cargar con las responsabilidades que les corresponderían.

Trileros, bohemios y reyes de los entremeses (los del yantar, no los literarios). A las mariscadas como gritan algunos.

Un saludo.