Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

64 respuestas
El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas
El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas
Página
4 / 9
#25

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Pero una cosa no está reñida con la otra.

Yo he trabajado sin pagas extras (12 pagas anuales). Las pagas estaban prorrateadas. Sé que no es lo que dicen ahora, ahora dicen de quitar las pagas, o sea que cobraríamos menos.

Si el sistema funcionase bien, que está demostrado que no lo hace, yo podría sin problemas cambiar de trabajo si en mi empresa no me paga bien. Si tus homólogos franceses, holandeses o daneses cobran el doble que tú, ¿Te has planteado cambiar de país?

Otro de los motivos por el que se cobra menos es porque se pagan muchos impuestos. Y se pagan muchos impuestos por lo que tú dices, porque el dinero lo dilapidan los políticos al ser gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Este último párrafo me ha encantado "se cobra menos porque se pagan muchos impuestos". Pero siempre pagamos los mismos porque a los autónomos y sobre todo moduleros les sale todo el IRPF retenido a devolver, y no digos los empresarios que tributan porel I. de Sociedades.
Para que "to dios" tribute las cabezas pensantes tienen que recurrir a los impuestos indirectos y al final pagamos doblemente los mismos. El sistema está podrido ó eslo que interesa?
Y por supuesto los políticos a despilfarrar.que así no se nota quién se lleva el pastel.

#27

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Madre mía, parece que Maestroyoda ha tocado la fibra sensible de los foreros y os habeis aliado como Darth Vader y los Sith contra la orden Jedi.
No seré yo el que defienda las tesis de Yoda, pero voy a transformarme en abogado del diablo y como Obi-Wan Kenobi, voy a blandir la espada de luz junto a él.
Quizá no haya sido demasiado diplomático en expresar su opinión, pero refleja claramente el oscuro futuro laboral que nos aguarda, para el que aún conserve curro (“El crepúsculo llega y la noche debe caer, así es el orden de las cosas, el orden de La Fuerza", dijo Yoda).
No voy a intentar dilucidar si es ese el status laboral que propugna Maestroyoda y si así fuere, si lo hace desde la posición de empresario o de trabajador por cuenta ajena, pero lo que no cabe duda es que, o nos adaptamos o quedamos fuera del mundo laboral.
Espero que la fuerza me acompañe y no descargueis vuestra ira sobre mí, porque sino ""El dia de hoy será largamente recordado. Se ha visto el fin de Obi-Wan Kenobi, y pronto, la caida de la rebelión", como dijo Darth Vader.
Saludos.

#28

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Este es empresario con 4 ó 5 trabajadores como mínimo.

#29

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Cuando vuelva de vacaciones, igual le propongo a mi jefe que me revise el sueldo, le diré: pagame lo que quieras, o mejor, no me pagues.

¿Te parece bien o estoy abusando de mi empleador?

Como ves yo tambien se decir incoherencias. por favor seamos serios.

#30

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Pero hay una diferencia importante entre que vaya o no a ser inevitable (cosa que ya se veria) y otra distinta, que parece que a Maestroyoda le agrada esa vision de siervos al servicio de un empleador.
No sé si es falta de diplomacia o patarreta de desahogo por malas experiencias vividas con trabajadores o..... que en su tierra de jedis han perdido la cabeza ja ja

#31

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Rsanjose, tengo 50 años y tres hijos menores, una vida hecha, una hipoteca que pagar, etc. por eso no me voy. Si tuviera 20 años y la vida por delante, sin responsabilidades familiares, no dudes que me marchaba hoy antes que mañana. Soy español y no reniego, pero este país es un asco en el aspecto laboral, con empresarios que son NEGREROS que pagan sueldos infames e injustos a sabiendas, aprovechándose de que hay poco trabajo y "si no lo quiere este lo querrá otro". ¿Se han parado a pensar que la baja productividad de sus empresas puede deberse al continuo cambio de plantilla? Los yupis estresados que les "asesoran" les dicen que es más barato no hacer fijo al empleado y contratar a otro nuevo que se ahorran cotizaciones.
Ahora sí, estos yupis con máster en Princeton les cobran 10.000 euros por un informe de 20 pág. que finaliza: "para reducir gastos procede reducir plantilla o sueldos". Juer, si yo era capaz de asesorarle lo mismo por un par de cañas... en fin.

#32

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Quizás es porque se ha pasado al lado ocuro de la Fuerza.:-P.