Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

64 respuestas
El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas
El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas
Página
3 / 9
#17

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Venga hombre...un puñado y ya está que el cuenco sale muy caro ;-)

#18

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Horas las mismas, pero con horarios mas flexibles por parte del trabajador. Pagas extras, pluses, complementos, trienios, quinquenios y demas leches en verso fuera, hay que abolir de una vez todos estos privilegios, estamos en el siglo 21, la clave es la flexibilización.
Otra cosa es que claro cualquiera se desengancha de la teta, todo el mundo quiere cobrar mucho y trabajar lo justo y encima sin saber hacer la o con un canuto. Lo dicho, se acabo el chollo, a arremangarse y a trabajar pero "de verdad".

#19

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Que la fuerza sea contigo...

#20

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

No, hombre no, debes haberte confundido, querrás decir que para ti la clave es la exclavitud... :D

Saludos

#21

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Yo creo que simplemente se ha equivocado de planeta, es lo que tiene ser maestro Jedai, con tanto viaje interestelar uno se acaba liando...

#22

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Por lo que se ve tu vives en un ambiente en el que no se trabaja mucho,...que ideas las tuyas, en fin. Eres extremista, eso está claro, pero no todo el mundo es como lo pintas. Deberias tenerlo en cuenta. Tu para gobernarnos, solo valdrias para los vagos, para los que no somos asi...pareces un tirano. Supongo que te lo habran dicho muchas veces.

#23

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

El Gobierno quiere rebajar el salario de la clase media y baja para que la economía reflote. Yo estoy pensando en ir a trabajar y renunciar al salario. Lástima que tenga que comer y dormir. Me equivoque teniendo hijos, era mejor invertir en robots.
Seguramente las sesiones parlamentarias también se prolongarán en lugar de trabajar 6 ó 7 meses al año igual también se prolongarán a 12 meses sin incremento de salario juajua. Nunca me consideré ciudadano de 1- clase.

#24

Re: El Gobierno quiere acabar con las vacaciones pagadas

Tú lo has dicho maestro yoda, igualar en derechos Y SUELDOS. Mi cargo homólogo en Francia, Holanda o Dinamarca cobra el doble de mi sueldo en España... Si me igualan el sueldo, no tengo problema en que no me paguen las vacaciones, con la diferencia de tres o cuatro sueldos ya me sale rentable.
Aunque también podríamos ahorrar en:
- no dar dinero público a bancos o cajas, que quiebren si sus gestores lo han hecho mal
- eliminar subvenciones a sindicatos, partidos y asoc. empresariales, que vivan de sus coutas
- eliminar TV autonómicas deficitarias
- suprimir obras faraónicas megalómanas (aeropuerto Castellón, Ciudad de la Cultura....)
Ah claro, entonces es que soy un demagogo, el buscar el progreso en la vida está pasado... en fin voy a releerme LA CABAÑA DEL TIO TOM para ver como se vivía en una época similar a la que nos vaticinas.