Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

48 respuestas
Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis
Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis
Página
5 / 7
#33

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

El otro día un amigo marroquí me dijo que Marruecos estaba mejor... porque muchos inversores españoles, se han ido allí a poner sus empresas. ¡Qué ironía!, aquí no se ha dejado de decir, que no se produce, que no se crea empresa, que nadie invierte, etc... y lo que pasa es que se han ido corriendo.

Hacen lo que quieren con nosotros, con los españoles, y con todo el Mundo.

#34

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Claro, Marruecos está mucho mejor, por eso todos los marroquíes residentes en España están volviendo a Marruecos, y los residentes en Marruecos se van a tratar a los centros médicos españoles, y los subsaharianos ya no van en patera ni tratan de cruzar la valla, se quedan en Marruecos.

#35

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

En cierta manera te doy la razón, pero lo que hay que ver es que al final el problema lo tienes tú. Al final vayas a donde vayas chorizos corruptos hay en todos lados lo que pasa aún no se han descubierto, cuanto tiempo tardó en reventar toda esta mier..(crisis). Había que meterlos a todos en una patera y dejarlos en el polo para que se chuparan entre ellos, con la fácil solución que tiene esta crisis en 6 meses la soluciono yo. Los currantes a tirar del carro y los chupones al polo.

#36

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

por? hablar mal del gobierno?, nunca estuve a favor del gobierno pero no tengo porque criticar lo que como sociedad de gilipollas nos merecemos. Ahora está de moda el temita del cuadro de los coj...; media españa muriendose de hambre, ya no se da a basto a buscar en los contenedores de basura, pero la desgracia y problemas que arrastra este país parece q se reducen a una pobre señora que estropeó una obra de arte de mediopelo.

#37

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

ese tio es un crack, le irá de cine y se reirá de nosotros. Rajoy cabrón dame mi subsidio de desempleo que me quiero largar ya.

#38

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Coño, no te metas con Mariano, que ha prometido ser bueno:

Rajoy no subirá el IVA y el IRPF en 2013

Acabo de descorchar un chateau lafite que tenía por aquí para celebrarlo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Si pero los paises tercermundistas (y españa está camino de serlo) generalmente lo son porque su sociedad no hace nada para dejar de serlos. Esta lleno por ahi de paises en donde al mínimo atisbo de corrupción, al mínimo atisbo de que las cosas no se hacen como es debido la sociedad se tira al cuello de los delincuentes encorbatados; aquí al reves, cuando ves que te roban te duele por la envidia e intentas ser como el. La sociedad española no tiene un problema económica, tiene algo mucho mas dificil y profundo pero claro, que podemos esperar con programas como hombres mujeres y viceversa en la tele, revisteo y famoseo, futbol,...

#40

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

JDR. QUE RAZON TIENES, este país se va a la mierda porque lo único que gusta es la belén esteban, toda la pandilla y pongo en minúsculas porque es lo que se merece toda esta chusma, aunque si me paro a pensarlo la culpa no es de ellos sino del que los vé, en vez de estar aportando a éste país se contamina uno el poco cerebro que nos queda con toda esta bazofia, como bien dije en otras ocasiones la culpa es siempre del que lo permite. Hoy viendo la tele veo estos okupas con vivienda gratis y yo trabajando como un gilipollas para pagar la hipoteca, de quien es la culpa? ME CAGO EN QUIEN LO PERMITE, siendo lo más cortes que se me pasa por mi cerebrito.

Brokers destacados