Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

61 respuestas
Comienzan las "purgas" del PP en RTVE
Comienzan las "purgas" del PP en RTVE
Página
4 / 8
#25

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE_'The Guardian', con Ana Pastor: "El Gobierno de Rajoy es alérgico al debate"

El diario británico The Guardian se ha pronunciado hoy sobre el polémico cese de Ana Pastor: "El Gobierno purga a los críticos con la televisión y la radio pública", asegura en un documento firmado desde Barcelona donde la crítica va esta vez para los políticos españoles. ¿Es lo mismo lo de Ana Pastor que lo de Urdaci?

"El Gobierno de Rajoy no va a tolerar ninguna crítica", apostilla este lunes el rotativo inglés desde sus páginas. "Es alérgico al debate", esgrime en defensa de los periodistas "purgados" estos días de RTVE, y entre los que se encuentran el caso de Ana Pastor, conductora de 'Los Desayunos'.

Para 'The Guardian' "los periodistas que han cuestionado las políticas de austeridad de la Administración han sido purgados de RNE y de TVE".

Los políticos españoles
"A los políticos -argumentan-, no les gustan las entrevistas incómodas" como las de esta periodista. Según el diario inglés, es una fuente de TVE quien afirma que "el Gobierno de Rajoy es alérgico al debate", y ahonda en la destitución de Fran Llorente y en la marcha de Pepa Bueno, que "si no se hubiera ido, la habrían destituido", remacha.

"Los políticos españoles -remarca el artículo firmado por Burgen-, tienden a hacer paseos fáciles por la prensa y rara vez se enfrentan a un de máxima audiencia. "Pastor -subraya- tiene reputación de hacer entrevistas difíciles" y, según la periodista, nunca recibió instrucciones políticas de Fran Llorente".

#26

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Su marido es Antonio Garcia Ferreras. La SER, la Sexta...
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garc%C3%ADa_Ferreras

Con ello no quiero decir nada. Pero imagino la de hilos que abrirían por aquí los panfleteros de marras en el supuesto de que fuera la mujer de un fulano del diario "el Mundo" o de "Intereconomía" la que presentase un programa de TVE.
¿Te imaginas?

#27

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Para mí la única buena noticia sería la privatización del ente y que viva de la publicidad como los demás... Por lo demás me parece tan mal que lo controle uno como que lo controle otro, y una auténtica aberración el dineral que INVIERTEN en él.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Ya lo tengo, El Economista, página 2, lunes 6 Agosto.
¿Sabéis algo sobre lo que denuncian en éste periódico?

#29

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Totalmente de acuerdo Rsanjosé.
Adjunto un enlace que acabo de encontrar con los sueldos de las " estrellas de TVE"
http://www.elsemanaldigital.com/pepa-bueno-y-ana-blanco-lideran-el-ranking-de-los-sueldos-astronomicos-de-rtve-119693.htm

Si es verdad, me parece escandaloso que la TVE pagada por el estado gaste este dinero en vez de fomentar a los jóvenes...

En cuanto al control de los medios, me gustaría saber lo que ocurre en las televisiones autonómicas, Canal Sur, Canal 9, TV3 ....
Saludos

#30

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Vaya blog.
Acabo de leerlo y es una lástima que se agotara el impulso.
Ahora tenemos cinco meses más de historia.
Anímate Antoine y reábrelo, eso si, te aconsejo que no tomes tantas proteinas para la inanición jeje, recuerda que una dieta equilibrada requiere un 55% de hidratos de Carbono, un 12% de proteinas y un 33% de grasas de las buenas. Con tanta proteína puede entrarte " la gota" y acuérdate que era un mal de la opulencia y común en los obispos.

Saludos

#31

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

...No estaria de mas que cuidaras un poco tu lenguaje despectivo.Saludos

#32

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Se dice "lenguaje políticamente incorrecto" y no "lenguaje despectivo". Me gusta llamar a las cosas por su nombre, siento que no te guste.
http://es.wikipedia.org/wiki/Panfleto

Aplícate tu consejo, no estaría de más que cuidases los términos en los que te expresas antes de llamar al orden a nadie. Lo del "franquismo" y demás paridas a las que muchos por aquí andan aficionados, resultan bastante más despectivas y ofensivas hacia todos aquellos que realmente vivieron tiempos peores.

Siento hablar tan claro, pero tantos años de adoctrinamiento acaban haciendo mella (y no me refiero precísamente al periodo anterior al '75)

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo