Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las próximas elecciones europeas de 2014

5 respuestas
Las próximas elecciones europeas de 2014
Las próximas elecciones europeas de 2014
#1

Las próximas elecciones europeas de 2014

En las anteriores Elecciones Europeas del 2009 hubo una partcicipacion del 46%.

Alguien se atreve a predecir cual sera la participacion en las proximas?

Yo me apunto: En las proximas NO va a votar ni la familia.

#2

Re: Las próximas elecciones europeas de 2014

A mi más que la participación, me intriga cual será la composición de ese nuevo parlamento.

Fíjaos que en muchos países de la eurozona se están descomponiendo los grandes partidos tradicionales (Grecia, Italia, España, Alemania, Austria, Holanda, et, etc). Va a ser un parlamento verdaderamente diverso en el que va a ser casi imposible aprobar nada.

Aunque también es cierto que el parlamento europeo no pinta mucho...

#3

Re: Las próximas elecciones europeas de 2014

http://www.change.org/es/peticiones/a-los-ciudadanos-espa%C3%B1oles-esca%C3%B1os-en-blanco-a-las-elecciones-europeas-25-de-mayo

ESCAÑOS EN BLANCO A LAS ELECCIONES EUROPEAS 25 DE MAYO.

Escaños en Blanco ( http://escanos.org/ ) necesita vuestra ayuda con el fin estar presente en las Elecciones Europeas del próximo 25 de Mayo para ofrecer al electorado una opción de voto crítico y de rechazo a la política y los políticos de siempre. Para lograrlo en el menor plazo de tiempo posible va a ser precisa vuestra colaboración.

A Escaños en Blanco se le requiere presentar ante la Junta Electoral un mínimo de 15.000 firmas/avales electorales recogidos entre los ciudadanos españoles, y recogerlas en un plazo de apenas 15 días que se publicará en el BOE una vez convocados los comicios oficialmente el próximo mes de Abril.
Es necesario que sepas que los grandes partidos no necesitan pasar por esta barrera, ya que les basta la firma de unos pocos cargos electos (concejales, diputados o senadores) de los que van sobrados para formalizar su derecho a presentarse a las elecciones europeas.

NO ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS VOTES. Solo pedimos que nos apoyes para poder participar en la cita electoral del 25 de Mayo, como cualquier otra formación, y a la vez dar a conocer nuestra opción de voto a una mayoría social que desconoce nuestra existencia.

#4

Re: Las próximas elecciones europeas de 2014

Tan solo votare a favor de un mal partido político, con el fin de que no gane las elecciones otro partido político peor aun...

Saludos a todos, majos

#5

Re: Las próximas elecciones europeas de 2014

El partido Escaños en Blanco presenta su candidatura en la Junta Electoral Central.
April 22, 2014

Después de un intenso periodo de recogida y recuento de avales, el partido de los no representados ha conseguido superar ampliamente los requisitos exigidos presentando 21.309 firmas ciudadanas que se han recogido a lo largo de las distintas comunidades autónomas y que han llegado y siguen aún llegando desde todos los rincones de España.

Ahora resta tan solo esperar a que la Junta Electoral revise los avales presentados y proclame oficialmente el lunes 28 de abril la candidatura del partido Escaños en blanco a las próximas elecciones europeas.

De producirse este hecho será la primera vez en la historia de los comicios de la Unión Europea en que los ciudadanos podrán utilizar su voto para dejar escaños vacíos en el Parlamento Europeo dando así valor y representación a las personas que no se encuentran satisfechas con lo que se les ofrece en la cita electoral.

#6

Re: Las próximas elecciones europeas de 2014

Porra participación Europeas 2014. En España un 40% en mi casa un 25%