Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Respuesta de un primo que tengo en Belgica a la pregunta que yo le hago acercca de que tal van las cosas por alla

2 respuestas
Respuesta de un primo que tengo en Belgica a la pregunta que yo le hago acercca de que tal van las cosas por alla
Respuesta de un primo que tengo en Belgica a la pregunta que yo le hago acercca de que tal van las cosas por alla
#1

Respuesta de un primo que tengo en Belgica a la pregunta que yo le hago acercca de que tal van las cosas por alla

Por esta las cosas relativamente bien , no tenemos tantos parados y la economia esta un poco en marcha el deficit es de un 4%. Lo unico es el caso de unos bancos pero creo que se va ha solucionar.Lo que yo no comprendo que han elegido un gobierno que no tenia programa para las elecciones y que obtienen la mayoria, como se ve que Espana es un pais en el cual hay sabiduria pero no inteligencia

#2

Re: Respuesta de un primo que tengo en Belgica a la pregunta que yo le hago acercca de que tal van las cosas por alla

Respecto a la siguente pregunta que yo le hago: Las noticias dejan entrever que la situación de desequilibrio viene un poco propiciada por tus vecinos alemanes, me gustaría otra opinión ¿tú que crees?

El me da la siguiente respuesta:
Lo que pasa es que los gobiernos espanoles lo que le sale mal es siempre la culpa de los otros pero nunca la sulla. Los Alemanes tuvieron tambien una fuerte rescion al unirce las Alemanias pero invertiendo el dinero en industrias renovadora y manteniendo la calidad se salieron.Ellos tambien tienen problemas pero no hay que olvidar que es una democracia con estructuras democraticas y no como en Espana que es una democracia pero todavia con estructuras facistas.Los industriales espanoles no piensan en la industria si no en su capital no invierten lo suficiente en nuevas tecnologias.

#3

Re: Respuesta de un primo que tengo en Belgica a la pregunta que yo le hago acercca de que tal van las cosas por alla

Equilicuá...y sin entrar en el tema del circo que es el sistema politico y de gobierno español(todo incluido)la mentalidad(más extendida) del empresariado español es la del señorito del cortijo y los trabajadores son los lacayos a su servicio...no hay mentalidad de pais, ni proyecto, ni de crear riqueza en el entorno donde está la empresa...todo es cortoplacista y la filosofia es la de agarra la pasta y corre.