Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más estómagos vacíos

21 respuestas
Más estómagos vacíos
Más estómagos vacíos
Página
3 / 3
#17

Re: Más estómagos vacíos

Problema del dinero privado... no hay reglas para determinar o castigar la falsificación y el fraude. Los entes que operen con ese dinero privado serán tan confiables como tener un vecino imprimiendo dinero.

#18

Re: Más estómagos vacíos

Buenos días,

Tampoco yo veía solución en volver al patrón oro, por eso os pedía alguna explicación a las palabras de este erudito en Economía...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Más estómagos vacíos

Y las barbaridades que se han hecho con el dinero público, ¿se están castigando?

La fiabilidad del dinero público me convence más.

Gracias por el comentario.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Más estómagos vacíos

La FED es un ente privado. Nadie le puede auditar. Y mira cómo funciona.

#21

Re: Más estómagos vacíos

Si se acabasen las burbujas la gente no seria feliz porque no podrían tener su cochecito de lujo y su pisito. El sistema pasó a ser un engaño el día que se decidió abandonar el patrón oro. Esto es todo una mentira.

#22

Re: Más estómagos vacíos

Que el patrón oro sea lo ideal ni lo discuto. El volver a él es lo que se me antoja más que complicado.

Al igual que empezar a eliminar provincias, regiones, CC.AA. como le requieren a Italia. Que nos lo exijan a nosotros me da a mí que solo es cuestión de tiempo.

Habla El Todopoderoso y sube todo, vuelve a hablar y todo a los infiernos. ¿En qué se basa la Economía Española, Italiana, Europea, Mundial?

En fin, prefiero no hablar del tema porque me pongo de los nervios.

Un saludo cordial y feliz día (a pesar de la que está cayendo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.