Acceder

¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

29 respuestas
¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?
¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

hoy lunes sobrevivimos, subiendo los tipos de interés, lo que todos entendemos como patada hacía adelante...

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/24/actualidad/1343111584_110072.html

patada hacía adelante, justo lo que los bancos hicieron con las inmobiliarias.

#18

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

¿ no obstante y si la inflación sigue más alta que los tipos?...aunque hay un matiz que no he tenido en cuenta, en los 70 y 80 las hipotecas eran a tipo fijo, y hoy en día son a tipo variable.

lo que si tengo claro es que la economía española y su débil industria necesitan un euro más bajo, el franco suizo lo están sosteniendo artificialmente a 1,20 y el dólar no hace más que imprimir e imprimir.

#19

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

esas claúsulas pueden suponer un problema muy grave para los hipotecados, y para las cuentas de crédito de las empresas.

#21

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

Verdad que no tiene buena cara?

#22

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

Yo supongo que algo se haria entonces, puesto que practicamente nadie podria pagar su hipoteca, lo que supondria una quiebra del sistema financiero, y una caida brutal del precio de la vivienda, hasta limites inimaginalbes, si la gente ya va mas que ahogada para pagarla, eso los que tienen la suerte de trabajar, o cobrar el paro

#23

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

Si así es tu deseo puedes decirnos el año como el día y si fuimos los primeros o los últimos pero lo más importante no lo dices como los motivos que provocaron tales acontecimientos y como estoy convencido que lo sabes, sería muy valioso que se dijera aunque con breve, el por qué de tales desagradables sucesos.
Un saludo

#24

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

Miran que a mi me da que la vamos a pasar putas, habra gente que gane mucho dinero a costa de nosotros, pero pienso, que España no llegara a quberar, por una causa u otra se mantendra, a lo mejor por causas ajenas a nosotros, ya vereis.