Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

30 respuestas
Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta
Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta
Página
4 / 4
#25

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Y tu parece que no entiendes que cuando a un funcionario hace unos años le subían el IPC otros se forraban a ganar dinero y declarar lo mínimo, entonces nadie se acordaba del funcionario, ahora todos recurren a despotricar sobre el,por cierto ¿que pagan un huevo de autónomos? no se que autónomos conoces tu, pero los que yo conozco cotizan lo mínimo. No seré yo el que de la cara por el funcionario de ventanilla, pero también hay cada ciudadano que se dirige a una ventanilla como si el otro fuera su servidor,con exigencias, malos modos etc, y no señor, si te falta un papel pues te falta y punto, yo debo decir que raras veces me han atendido mal. Por supuesto no digo como me atendieron el día que se me jodió el coche a los 8 meses de comprarlo, casi me mandan a tomar por culo y no era una empresa pública, así que todos tenemos que darnos un puntito en la boca.

#26

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

No obstante, lamento el tono, no es nada en contra de nadie, solo que me fastidia que se acuerden de ciertas personas cuando las cosas van mal,saludos.

#27

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito. El ruido que están haciendo estos afortunados es que el Gobierno está empezando a tocar a un sector que no está acostumbrado nada más que a hacer lo que le viene en gana.

Saludos

#28

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

#29

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

novalelapena, no te preocupes por el tono... yo también respondo algunas veces con vehemencia, y es sólo eso. Además, esto es porque no podemos vernos, seguro que cara a cara y tomando algo, las cosas serían de otra forma.

Mi padre era autónomo, y te aseguro que pagan bastante. Hasta pagar el mínimo de autónomo, es mucho. Es fácil que no te salgan las cuentas, o tengas que cobrar mucho para que te cuadren. Y por supuesto, nada de bajas, paro, etc etc.

La diferencia cuando tu vas a un sitio privado, es que si te atienden mal no vuelves, que para eso es tu dinero. En un sitio público, necesitas ir allí, y además estás pagando a esa persona también con tu dinero para que te de un buen servicio (también se espera un buen trato), pero esta vez no puedes elegir y además no te queda más narices que joderte y aguantarte. El trato al público es muy difícil, pero cada uno tiene su trabajo. Por cierto, yo últimamente, al ayuntamiento y oficina de registro que voy en Madrid, atienden personas contratadas por una empresa externa, y son un encanto... así que, no me puedo quejar mucho.

Y hombre, yo no sé porque tienes esa sensación de que todo el mundo está en contra vuestra... yo no veo que la gente ahora esté despotricando contra los funcionarios (por lo menos, no más que las bromas que ya hacían antes, o que todos pensabamos, hasta en algunos casos, los propios funcionarios)... de hecho todo lo contrario, veo a más funcionarios que nunca. Y otras personas, lo que les oigo es que a ver si por fin salimos todos juntos. Pero igual es por la gente que me relaciono.

Y ya lleva muchos años (no viene de ahora), que estudiar una oposición, era de las pocas posibilidades que existía para tener un trabajo estable, con buenas condiciones de trabajo, etc (eso es lo triste, y el problema). Supongo que es por eso (a excepción de los que estudiaron por vocación como por ejemplo muchos enfermeros y bomberos) que se pusieron a estudiar la oposición.

En fin, que por mucho que digas... antes no eráis (ni ahora) los pobrecillos, y el resto de los albañiles, autónomos y trabajadores unos privilegiados... que nadie os obligó a estudiar una oposición, ni a estudiar para estar en una ventanilla aguantando a gente desagradable como dices tú, y si lo hicisteis fue porque quisisteis, porque os podíais haber subido a un andamio ;-).

#30

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Tres de cada diez bajas laborales por enfermedad son fraudulentas

¡vaya! entre los funcis un 33%, en la privada un 30% no parece que la diferencia sea significativa. Este finde veré las cosas con calma (espero).

#31

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Ahora toca presentar a los funcionarios como los responsables de las pésimas condiciones que algunos trabajadores del sector privado soportan y, claro, en lugar de actuar para mejorarlas es más fácil fustigar a los trabajadores del sector público que, según los expertos en estas cuestiones, disfrutamos de unos privilegios de aúpa (mitos y tópicos suelen ser la base de muchas diatribas sobre los funcionarios en este y otros foros).