Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

17 respuestas
Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios
1 suscriptores
Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios
Página
2 / 3
#9

Re: Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

Es una forma de presentar a los funcionarios ante el resto de los ciudadanos como los causantes de la subida del IVA.... Tienen que subirlo por nuestra culpa ¡coño!, que somos unos "privilegiados"....

#10

Re: Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

Yo no lo veo así; yo no lo veo como lo que dices tú de que "para que el resto de ciudadanos os veamos como los culpables". Eso es lo que te piensas tú y otros muchos funcionarios.

Ya he "escuchado" muchas veces eso de "es que quieren hacernos a los funcionarios parecer culpables de todo".

Te aseguro que la mayoría de "resto de ciudadanos" no pensamos así. Sabemos muy bien de quién es la culpa.

A vosotros os quitan la paga directamente; al "resto de ciudadanos" los mandan a la calle directamente... Y lo que queda por venir con las subidas de impuestos, ya veremos, ya...

Atajo de sinvergüenzas (ellos, eh????) chorizos y maleantes...

#11

Re: Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

Muchos trabajadores del sector privado no opinan como tú. Ante el ataque furibundo a sus derechos, reaccionan, a mi entender de forma equivocada, concluyendo que si su situación empeora (que lo ha hecho y mucho con este Gobierno. Esto es un hecho no una opinión), también ha de hacerlo la de los trabajadores públicos con sus "privilegios".
Lo que tenemos que hacer todos, trabajadores públicos y privados es actuar con unidad, porque nuestro futuro está en juego.

#12

Re: Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

No obstante, mi post anterior, en el primero al que contestas hago referencia a las posibles intenciones de Montoro al hablar de recaudación y nóminas de los funcionarios. La visión que el ciudadano tiene sobre la figura de los funcionarios es diferente, según quién y según el efecto que la propaganda consigue sobre cada cual y, evidentemente, es subjetiva.

#13

Re: Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

Que no nos hagan creer que el problema son los funcionarios.Solo es una cortina de humo que hace que no veamos que los principales causantes de todos estos SUFRIMIENTOS es el sector FINANCIERO.A los hechos me remito.

#14

Re: Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

Una parte importante de la actual situación la tienen quienes votan al monstruo bicéfalo:
PPSOE, que junto con la banca privada, a la cual convenia "BOTAR"antes que después,
constituyen un contubernio que está degradando y dejando sin contenido, los derechos y el patrimonio de todos los españoles.

Mientras la gente siga votando a esta gentuza PPSOE, poco tenemos que hacer.

Pero que es lo que ocurre?, el otro dia en un estudio sociológico de repente el españolito de a pié, descubre por primera vez en la historia del C.I.S con 42 años de existencia a sus espaldas, que los bancos son el quinto problema......?

Así no vamos a ningún sitio.

Mientras la peña siga creyendo que la suegra es el enemigo a batir, Don Emilio y Ciª se ponen los botines.

#15

Re: Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

No puedes estar más equivocado. Ya te gustaría y me gustaría que fuera así, pero siento decirte que NO está el dinero guardado. Se presupuesta el gasto y se reza al Señor de los cielos para que se recaude a lo largo del año lo suficiente. Y para aliviar el asunto, a modo de anticipo se suele pedir dinerillo con Deuda Pública.
Ah, esto es lo que se hace con casi todo.
Un Gobierno presupuesta los gastos que tiene en base a los ingresos que piensa recaudar, y la diferencia va a Deuda. Así nos va. Los ahorros se gastaron en los primeros años de democracia. Vamos al día.... Es emocionante, no?

#16

Re: Montoro avisa no poder pagar nóminas de los funcionarios

Zarfrax, esa gente carece de escrúpulos y de honestidad. Su máximo representante lo dijo bien claro: Haré lo que sea.

Observa lo que han hecho hasta ahora (por sus obras los conoceréis) y tienes la respuesta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas