Acceder

1.500 asesores para Madrid y 183 coches oficiales ¿Qué “fem”?

5 respuestas
1.500 asesores para Madrid y 183 coches oficiales ¿Qué “fem”?
1.500 asesores para Madrid y 183 coches oficiales ¿Qué “fem”?
#1

1.500 asesores para Madrid y 183 coches oficiales ¿Qué “fem”?

http://blogs.lasprovincias.es/carlospajuelo/2012/07/16/1-500-asesores-para-madrid-y-183-coches-oficiales-que-fem/

Cuando conté, a modo de ejemplo, que la alcaldesa de Madrid y sus concejales tienen 1.500 asesores con un sueldo medio de 47.000 euros y 183 coches oficiales de uso personal, no me creyó. Así de simple. Tuve que pedirle que tecleara en Google “Asesores ayuntamiento Madrid”. Se quedó boquiabierto. El alcalde de Washington, al igual que el de Nueva York, ni siquiera tiene coche oficial y va en metro cada día a su trabajo. Cuando le expliqué que en España hay más de 30.000 coches oficiales, que desde 1978 se han contratado dos millones de empleados públicos a dedo, entre amigos y correligionarios, que las CCAA tienen más de 200 embajadas en el extranjero o que disponen de casi 50 canales de TV con una pérdida anual de 2.400 millones no se lo podía creer.(fuente:el confidencial /roberto centeno)

Siento “pegar” un texto tan largo pero no sabía por donde cortar. Parece que no tiene uno demasiadas cosas que añadir sin perder la calma. Ni los paises más ricos se atreven a ese despilfarro público y nadie se atreve a subir a una tribuna para defender un modelo, me refiero al de las autonomías, que ha omodio el terreno a la honestidad y al oncepto del dinero como fuente que hay que respetar.

Yo creo que haría falta un examen , en último caso, que contuviera además de la aptitud para el desempeño del cargo que sea, un test de actitud relacionada con la caja común. El dinero del Estado y el que recaudan “motu propio” es de todos y el Estado,la autonomía,la diputación o el municipio no son entes independientes que se nutren de un maná caído del cielo en una temporada de nubes o lluvia.

Alguien aquí tiene que cambiar y no debe ser a costa de mandar a la medio miseria o a la miseria entera a millones de españoles. ¿No cabe otra solución? ¿Es la más sencilla? ¿Pasa algo con desmontar al máximo las autonomías? Es que hay que cambiar la Constitución. Cambienla.

Hoy ha amanecido medio nublado y un poco de lluvia alegraría , al tiempo de refrescar,el ambiente que aparece estos diías con un exceso de carga eléctrica.Anoche eran más los que se disputaban el resto de enseres y comoida de los contenedores y el número de perosnas que usan a lso niños como excusa, o no, para pedir era mayor.

Es que ha ganado la “rojilla” el campeonato de Europa de futbol y es que Nadal llevará la bandera en los Olímpicos. Y a mi , con la que está cayendo, que coño me importa. Resuelvan primero el pago parcial de las medicinas a los que tienen una pensión no contributiva y luego ya mandaremos un texto de enhorabuena y ya tendremos tiempo de dar homenajes, Pobre de mi. La fiesta se ha acabado pero ya hace mucho tiempo. Ahora toca encerrar a los toros del desaliento y a los “merendones” que no dejan a nadie vivo. A pasarlo bien. Y a las que han roto aguas una hora cortita, y a sus mamás serenidad, Traer al mundo españoles hoy es una heroicidad conjunta.Buenos días.

#2

Re: 1.500 asesores para Madrid y 183 coches oficiales ¿Qué “fem”?

De acuerdo. Quitamos los 10.000 coches y los 2.000.000 de empleos dados a dedo.

Yo estoy de acuerdo, pero también hay que quitar los 10.000 chóferes. A ver si vamos a dejarlos por ahí enchufados. Entonces, tendríamos 2.010.000 más de desempleados, cierto?

¿O los dejamos ahí enchufados chupando del bote?

#3

Re: 1.500 asesores para Madrid y 183 coches oficiales ¿Qué “fem”?

Eres demagogo a mas no poder.

#4

Re: 1.500 asesores para Madrid y 183 coches oficiales ¿Qué “fem”?

¿Por qué? ¿Me lo puedes explicar?

Yo estoy de acuerdo en quitar todos los coches oficiales, pero es que la gente no se da cuenta de que cada coche lo conduce un chófer. Lo que yo pregunto es ¿Qué hacemos con los conductores?

Estoy de acuerdo en que hay X cientos de miles de personas enchufadas en la administración por politicos. Mi pregunta es ¿Qué hacemos con ellos, los echamos?

No se donde está la demagogia. Es una simple pregunta que poca gente se plantea o que pasa ¿Qué los coches se conducen solos?

Si me cargo las Tvs autonómicas hay 6-7 mil personas, tirando por lo bajo, que se quedan sin trabajo. ¿Que hacemos? ¿LEs seguimos pagando? ¿Las mandamos al desempleo?

Demagogo sería decir que hay que quitar los coches a los alcaldes pero recolocar a los conductores, porque eso sería decir lo que a la gente le gusta oir, que es lo que es la demagogia.

#6

Re: 1.500 asesores para Madrid y 183 coches oficiales ¿Qué “fem”?

Sigues sin explicarme nada.

Demagogo: Persona que manipula los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para convencerla de la conveniencia de aceptar un programa político.

¿Yo hago halagos fáciles o promesas infundadas

Sigues sin argumentar absolutamente nada.

Mi pregunta es muy clara, ¿Qué hacemos con los miles de personas que trabajan en las Tvs autónomicas si las cerramos? ¿Qué hacemos con los miles de personas que trabajan de secretarios, asistentes, conducotres, etc de políticos y cargos de confianza? ¿Qué hacemos con los cientos de miles de enchufados que hay en la Admon.?

¿Donde carallo está la demoagogia? Estoy planteando una pregunta a la que tu, parece ser, poco puedes aportar, salvo calificarme a mi.