Acceder

CNI, el deber de investigar a los inversores especulativos

5 respuestas
CNI, el deber de investigar a los inversores especulativos
CNI, el deber de investigar a los inversores especulativos
#1

CNI, el deber de investigar a los inversores especulativos

Dejando legalidades a parte, y desde la posición de la sombra, ese organismo debe investigar sobre esas empresas que ponen en peligro nuestra soberanía. Todos sabemos como son la CIA, Mi6.... Y todos sabemos como funcionan para proteger la seguridad de sus paises. De los 12000 efectivos que forman la policia, guardia civil, ejercito, CNI en la lucha contra ETA, mandaría la mitad a sacar información hasta debajo de las piedras si fuera necesario. Por no comentar el uso de polonio radioactivo, para combatir bacterias externas que hacen enfermar nuestra economía. Parece ciencia ficción, pero está a la orden del día.

Un trabajo necesario en mi punto de vista (grecia lo hizo obteniendo algun resultado). Eso si, jamás hay que admitir nada, paranoya segura... jejejej.

#2

Un poco heavy el tema... para este foro

Como servicio publico a defender nuestra tierra y nuestros intereses.

#3

Re: CNI, el deber de investigar a los inversores especulativos

Un supuesto anarquista defiendo la investigación por parte del Estado de actividades de particulares, cosas veredes amigo Sancho que farán fablar las piedras!

#4

Interes particular? interes de los españoles... de todos.

Tan opuesto como empresario que soy.

Tengo un corazón Anarco komunista, pero los pies en la tierra. Una cosa es la filosofía evolutiva de los principios de cada uno, y otra es el dia a dia sacar a la familia adelante en un sistema, donde como no espabile seré pisoteado por la competencia. La filosofía de una organizacion comunista respetando el caracter sagrado de la libertad del individuo, es la utopía hacia la sociedad perfecta. Donde no habría leyes, si no principios comunes (como si tuvieramos la carta magna memorizado: mi libertad acaba donde empieza tu derecho....) desarrollados a la complejidad de las diferencias de cada uno. Es una organizacion donde el progreso llevaría el ritmo de la adaptación psicologica, así que sin ninguna prisa. Ya que no consiste en intentar conseguir muchos objetivos, si no que consiste aprender y disfrutar del camino hacia ellos. El desarrollo de esta filosofía te lo puedo esquematizar empezando desde el individuo y acabando en organizaciones de ilimitadas personas. Y me moriria de viejo sin acabar de definirtelo todo.

Ahora bien, soy racional y el mundo en el que vivo está así. De hecho este mundo es el que me enseña a desarrollar mi filosofia. Lo único que separa la realidad, de mi filosofía, son 5 ó 6 ó 15 generaciónes. La adaptación a semejantes cambios solo se pueden dar poco a poco, dando lugar a una eterna lucha llamada revolución de la conciencia. Hablando claro, en estos momentos sería como preguntarle a un estudiante de primaria, a ver que quiere ser y te diga cirujano neurologo. Pues eso, que es un proceso lento que no busca llegar a ese objetivo, solo busca la direccion hacia ella.

soy complicado. Pero decidido y con las ideas muy claras en el sentido de la realidad.

#5

Re: Interes particular? interes de los españoles... de todos.

¿Anarco comunista y empresario? Wow, incoherencia typical spanish!

¿Que hay de la propiedad colectiva de los medios de producción? ¿Y de la apropiación del trabajo por parte del capital, o sea, tú?.

Un caso más de la gauche divine española, me parece.

#6

Incoherente como todos, claro

Incoherencia... una cosa es lo que puedes pensar y otra bien distinta de como funcionan las cosas.
Los clubs de alterne, llenos de casados... medicos fumando... España hablando de paz contra el terrorismo de ETA y vendiendo armas a todas las guerras que hay en el planeta. Si te fijas en todas las incoherencias, hay una cosa que se piensa y otra que se hace por la cuestión que sea. Y en eso no te libras ni tu ni nadie.