Acceder

Alguien por ahí quiere dejar el debate político del debate económico

4 respuestas
Alguien por ahí quiere dejar el debate político del debate económico
Alguien por ahí quiere dejar el debate político del debate económico
#1

Alguien por ahí quiere dejar el debate político del debate económico

Pues creo que no es posible, que separar economía y política es como quererse bañar sin mojarse siquiera.
Si no que será mejor que dejen la política económica a los economistas porque los políticos están jodiendo ambas.

#2

Re: Alguien por ahí quiere dejar el debate político del debate económico

Con mucha frecuencia y cada vez mas sobretodo en los medios de comunicacion cercanos al Gobierno pretenden machaconamente que dejenos de preocuparnos por los temas politicos y que nos dediquemos a celebrar las muchas alegrias del futbol,las motos, los coches....

Por suerte la gente sigue preocupandose por la politica y tanto en la sociedad como aqui en el foro siempre habra gente con dos dedos de frente para no hacerle el juego a estos elementos.

#3

Re: Alguien por ahí quiere dejar el debate político del debate económico

Un dato curioso, fijaos en la URL de este hilo:

https://www.rankia.com/foros/E C O N O M I A - P O L I T I C A /temas/1375762-alguien-por-ahi-quiere-dejar-debate-politico-economico

Lo siento, es "deformación" profesional :)

#4

Re: Alguien por ahí quiere dejar el debate político del debate económico

Yo estoy de acuerdo en eliminar el debate político yendo directamente a la raíz del problema, es decir, eliminando a los políticos y su podrido sistema que sólo puede generar corrupción y sufrimiento.

Desde aquí los maldigo: Ojalá estéis cavando vuestra propia tumba, malnacidos, cualquier día os echaremos a patadas.

#5

¿Existe la politica que no sea económica?

Si, en la republica independiente de la casa de un parado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados