Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada minero cuesta al contribuyente más de 65.500 euros

58 respuestas
Cada minero cuesta al contribuyente más de 65.500 euros
Cada minero cuesta al contribuyente más de 65.500 euros
Página
8 / 8
#57

Re: Cada minero cuesta al contribuyente más de 65.500 euros

La cuestión es estar lo "menos jodido posible" y con el neoliberalismo no lo estaremos nunca.
Yo me considero de centro con tendencia liberal-progresista, pero dentro de la moderación podría aceptar sin problemas otras tendencias (por ejemplo centro-conservador). Yo creo que ya estamos bastante jodidos como dejé claro en el Estado de Derecho y la Deuda Pública.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#58

Re: Cada minero cuesta al contribuyente más de 65.500 euros

Cierto,

El problema que veo es que no interesa que haya controles... Y seguro que también sabes a qué me refiero.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: Cada minero cuesta al contribuyente más de 65.500 euros

Feinmann, yo he llegado a la conclusión de que llevamos el lazarillo de Tormes grabado en los genes.

Al que no tiene carnet alguno con el que parasitar, le sale más rentable salir de aquí que pretender cambiar la genética de todos los españoles. Incluso los que tienen carnet y se encuentran en la base de la pirámide lo van a pasar mal, están pasando la guadaña y lógicamente van de abajo hacia arriba. En el punto en el que estamos sólo hay alpiste para los mejor posicionados en las distintas organizaciones de la casta que nos maneja.