Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona: El mercadillo persa

4 respuestas
Mercadona: El mercadillo persa
Mercadona: El mercadillo persa
#1

Mercadona: El mercadillo persa

Cada vez más los supermercados Mercadona se parecen más a aquellos mercados que a viva voz les invitan, les ofrecen y casi les obligan a sus clientes a que compren los productos que a ellos les interesa.

Creo que no solo me pasa a mi. Lo he comentado con varios amigos de otras zonas y tienen la misma percepción.

En algunos momentos y en algunas zonas de venta del propio supermercado llegan hasta el extremo de "atosigarte" ofreciéndote tal o cual producto. Si estas en la sección de carne te ofrecen comprar productos del mostrador cuya fecha de caducidad es dudosa y no digamos si estas en la del pescado: Boquerones a precio de saldo o merluza a punto de caducar.

Para colmo cuando pasas por caja raro es el día que no te incitan a comprar el producto que vuelvo a decir les interesa, que si el zumo, que si las patatas, que si la sandia... Que raro siempre productos perecederos o productos que a sus fabricantes les interesa quitarse del medio o que los ha "colocado" a Mercadona precio de risa.

Posiblemente sea que tengo mala conciencia pero ya son muchas coincidencias y los "pobres" empleados se ofrecen ha realizar estas prácticas en estos tiempos de crisis que lo importante es mantenerse en el puesto de trabajo a costa de lo que sea.

#2

Re: Mercadona: El mercadillo persa

Es un poco patético, efectivamente. Lo exagerado es con temas de venta de uno o dos días, como el roscón de reyes, que poco menos que te lo meten en el carro para que te lleves uno.

Yo tengo un antídoto a esto: Consum.

Un saludo.

#3

Re: Mercadona: El mercadillo persa

para productos procesados mercadona está bien , pero para productos frescos , el mercadillo de toda la vida es mucho más barato , hasta 3 veces más y aparte sostienes al pequeño comerciante

#4

Re: Mercadona: El mercadillo persa

Es cierto que los productos frescos son de mejor calidad en el mercado de toda la vida para aquellos que pueden ir de compras por las mañanas. Además en cuanto a los demás productos, estoy comprobando que poco a poco Mercadona está subiendo sus precios de marca Hacendado y se está aproximando a los precios de productos de primera marca, inclus0 son más caros : ver sardinillas (más caros que Calvo), Gazpacho (precio similar a Alvalle cuando los compras por 2)... vamos que dentro de poco, sin darnos cuenta, estamos comprando sus productos ca a precio de primera marca. Saludos

#5

Re: Mercadona: El mercadillo persa

A Mercadona le ocurrira al igual que le ha ocurrido a empresas de su mismo sector.Tarde o temprano pasara su CICLO y nacera otra empresa que la suplira.

Para ejemplo.: CAPRABO