Acceder

Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

24 respuestas
Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero
Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero
Página
3 / 4
#17

Re: Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

¿Preferentes de Bankia cotizando solo al 75%?...

ummmm

Saludos

#18

Re: Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

Un buen periodista da informaciones veraces y contrastadas... Si piensas que solo por dar nombres ya es bueno, supongo que te encantarán los que salen en Salsa Rosa o programas similares que se pasan el día dando contando historietas y dando nombres...

Saludos

#19

Re: Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

Este tipo de películas, en muchos casos, están basadas en historias reales y las protagonizan no sólo Bankia, también Caixabank, BBVA, SAN, etc., etc.

#20

Re: Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

Me quedo con las historias reales, no con las películas...

Saludos

#21

Re: Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

En primer lugar los depositos de bankia que yo sepa no estan puestos en duda. Si le baja tanto el valor nominal estaría invertido en preferentes o algun otro instrumento de deuda de Bankia no en depositos asi que el titular de la noticia ya de por si es erroneo. Por otro lado como bien sabreis tu no puedes aparecer por la puerta de un banco y sin preavisar solicitar una retirada de caja de ese importe. Los bancos mantienen un nivel de caja en sus sucursales para la operativa diaria. Si ese sujetillo quiere retirar su dinero, que firme una boleta de venta del producto que tenga suscrito y preavise al banco de que va a retirar ese importe y al dia siguiente lo tendrá disponible, pero en ningun caso se lie a garrotazos con el director de la sucursal. En fin lamentable actuación!!

#22

Re: Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

Es cierto que el artículo no tiene la calidad informativa exigible, pero, ¡leches!, dejemos de repetir obviedades, para justificar lo injustificable.

Es posible que yo viva en una realidad paralela, ajena a la vuestra, en la que las entidades bancarias se han inflado a colocar preferentes al 100% del nominal y otros productos complejos de similares características y riesgos a clientes minoristas de perfil bajo, haciéndoles ver que eran un producto superlativo, seguro, rentable y del que podrían disponer cuando quisieran, ¡vamos!, mejor que una IPF en cuanto a seguridad, rentabilidad y facilidad de disposición. En resumen un chollo.

También es posible que en esa realidad distinta a la mia en la que vosotros estáis instalados, los bancos hayan buscado sólo el interés de sus clientes y no su capitalización a cualquier precio y a costa de éstos, respetando escrupulasamente la legalidad y la normativa vigente en cuanto a transparencia en la comercialización de productos financieros complejos.

En fin, todo es relativo. Hasta la bondad de los que están situados en la cúspide de nuestros saneados y bien gestionados bancos (y cajas). ¡Dios me libre de poner en duda su honorabilidad, honestidad y excelsa capacidad de gestión!, me tacharían de loco.

Saludos

#23

Re: Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

Si ese señor a metido su dinero en algo que te va a rentar mas de la cuenta y que te dice en letra pequeña...ganancias pasadas no garantizan resultados futuros. Pues ese señor a jugado y a perdido. Mala suerte.
Yo creia que iba a sacar su dinero de la cuenta, y no entendia el por que de un kilito de perdida.

#24

Re: Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

Está claro que a este señor le colocaron obligaciones subordinadas o preferentes, en ambos casos ahora estan cotizando en el mercado secundario entre el 60 y 75 %.
La política comercial de los bancos deja mucho que desear solo te venden lo que a ellos les interesa, hay un refrán que lo define bien "pan para hoy y hambre para mañana". En vez de cuidar a la clientela y tenerla por muchos años van mirando el cumplir objetivos a corto (no sea que los despidan).