Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España

6 respuestas
Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España
Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España
#1

Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España

Un joven de 22 años, Cristian Pérez, se ha declarado en huelga de hambre en protesta por la elevada deuda que tiene España y, ubicado en la Puerta del Sol, esperando que la gente se conciencie con la causa.

En declaraciones a Europa Press, Cristian, ha explicado que la deuda que tiene este país ha sido provocada por la banca y que el Ejecutivo debería declararla como "ilegítima". La elevada deuda la estamos pagando todos los españoles con nuestros impuestos", ha manifestado.

Según sus palabras, "se puede declarar así como se hizo con la deuda iraquí durante la guerra con Estados Unidos". Además, ha añadido que sería "un paso" con el objetivo de "no hundirse tanto en la miseria en la que está España".

Sin embargo, Cristian, ha asegurado que su protesta no tiene "etiqueta" a pesar de estar sentado en la Puerta del Sol donde, en los últimos días, el movimiento 15-M está celebrando diferentes acciones conmemorativas por su primer aniversario.

Aún así, ha reconocido haberse sentido "influenciado" por el movimiento a la hora de tomar la iniciativa de declararse en huelga, y ha destacado que "todos deberían echarse a la calle" para reclamar sus derechos como ciudadanos.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/comienza-Madrid-protesta-elevada-Espana_0_1614438825.html

#2

Re: Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España

¡Se muere, fijo!

#3

Re: Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España

Jajaja, ya te digo, espero que esté gordito para que dure un poco... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España

Le pueden ir tomando medidas para el ataúd. Lo tiene claro el zagal.

EDITO:

Me voy a comer.

#5

Re: Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España

pero que pataletas de niñato, me enfado y no respiro......, que nos aporta este personaje con no comer...., que soluciona......, en fin tenemos lo que nos merecemos

#6

Re: Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España

Pues a mí me parece bien: una boca menos que alimentar... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Un joven de 22 años comienza una huelga de hambre en Madrid en protesta por la elevada deuda que tiene España

Espe le pondrá una cámara oculta y demostrará que pica entre horas.