Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

24 respuestas
Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"
Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"
Página
4 / 4
#25

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

Lo temible son sus tres primeras palabras, que pienso que no se han comprendido en todo su significado: Haré cualquier cosa.

Descartaron y/o eliminaron cualquier sistema por parecido que fuera. Reinventaron la democracia y engañaron a bobos e ignorantes y, lo que es peor, los mantienen semi atontados de manera que siguen votándolos y legitimándolos.

Ahora el capitalismo anda suelto, casi sin oposición, sus métodos e intenciones han llevado el mundo entero a la ruina y a la desesperación. Y aún quieren más.

¿Qué necesita la gente para abrir los ojos? Nada, porque no quieren ver.

Enhorabuena a todos los que depositaron su voto, su colaboración en las urnas ha vuelto a ser impagable para quienes los sodomizan.

Como dijo un paisano, será que les gusta y la voz del pueblo es la voz de Dios. Hay que joderse, ya que no hay cojones para eliminarlos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas