Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

18 respuestas
Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica
Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica
Página
2 / 3
#9

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

No tienes porque darlas, todos buscamos el bienestar ya no solo de los Españoles, de todo el mundo.
Gracias a tí y saludos

#10

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

A mi no importa en absoluto el número de muertos que hubo, si tenía la localidad importancia militar o no, ni el tiempo de duración del ataque, si lo hicieron los rusos, los alemanes, los rojos o los azules.

Para mi lo importante es que, por diversos motivos, el bombardeo de Guernica se ha convertido en un símbolo. ¿De qué?

El que quiera uno buscarlo y encontrarlo, depende de él.

Saludos.

#11

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

Te hablaba de la película que te comentaba, que conmemoraba 25 años de paz, para mi, 25 años de victoria.

#12

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

no sé si será cierto o no, lo que si sé es que el ejército británico y americano, harto de que se negasen los exterminios que se producían en los campos de concentración los tuvo que grabar con cámaras, y en algunos casos se llevaron a pueblos enteros de Alemania a presenciar in situ, lo que estaba ocurriendo a apenas 500 metros de sus casas.

y aún así hoy en día se sigue negando.

así que cada cual piense y opine lo que realmente quiera oir y pensar.

#13

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

te doy las gracias por mandarme tu mensaje pero mis comentarios se acercan a las recientes investigaciones del bombardeo en la villa vizcaína de Guernica en la guerra civil española
Estoy seguro que habrás leído el enlace de la noticia que te menciono.
Sobre tu mensaje ya ha habido una esmarada investigación por los crueles crímenes cometidos y se supone que todos los culpables han recibido su merecido castigo.
Un saludo

#14

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

El artículo hace afirmaciones que son imposibles de demostrar.

No le daría credibilidad alguna.

Saludos

#16

Re: Las seis mentiras sobre el cuadro de Guernica

Respeto todas las opiniones, no va a der menos la tuya.
Saludos