Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

25 respuestas
Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés
Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés
Página
3 / 4
#17

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Los huevos hasta hace nada estaban a 1 euro 5 cent 30 cent nos ha subido la UE o vaya usted a saber.

#18

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Amigo ahorrillo, esa es la auténtica realidad. No se trata solo de esos 8€ sino de los 3 de aquí, los otros 4 de allá...etc. Y cuando los pensionistas o cualquier otro trabajador medio quiere echar cuentas, no tiene ni para un café.
Y respecto a lo que dice antioco, hace ya meses que vengo diciendo que la mejor Ministra de Economia seria la mujer y madre de varios hijos. Al ama de casa no se le escapa ni un céntimo por ningún agujerillo. Saludos

#19

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Yo sigo pensando que esos 8 euros son lo mismo para un jubilado que para un padre de familia, las personas mayores me infunden mucho respeto y admiración, pero creo que asistimos a mucha demagogia al respecto por parte de todos hacia ellos, pasa igual con el tema del pago en recetas sanitarias, hoy en dia hay familias jóvenes con hijos y multiples gastos que deben subsistir con sueldos de 900 y 1000 euros con muchos gastos y pagan sus recetas como está mandado, no entiendo porque un jubilado con su vida resuelta sin tantos gastos y con pensiones similares NO PUEDEN HACERLO.

#20

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Yo tambien se hacer cálculos:

Rescindiendo la fórmula uno unilateralmente sin indemnización, con esos 14.000.000 millones de euros anuales de cuota que pagamos entre todos, se pueden pagar la cuota de medicamentos de 1.750.000 jubilados durante un mes.

Con esos 14.000.000 millones de euros, se pueden dar 7000 becas de 2000 euros para la matrícula y manutención de estudiantes universitarios, que por expediente lo merezcan.

Con los 183.000.000 millones de euros que se llevan gastados en la Formula 1 en Valencia, se puede eximir de esos 8 euros a 1.906.250 pensionistas durante un año, por supuesto empezando por los de renta mas baja...

A ver cuando nos empiezan a dar alguna alegría y empiezan a recortar de una vez en todos estos temas a donde va el dinero, y parece no importar.

YA ESTA BIEN.

#21

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

En esto pasa como con el suministro de agua, en vez de preocuparse de buscar dónde están las fugas y así que no se pierda caudal de agua a lo tonto prefieren subir el recibo y pedir al ciudadano (incluso a base de tasas por consumo) que gaste menos.
En vez de reducir gasto estúpido de dinero prefieren crujir al que no tiene escapatoria.

#22

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Habrá que tapar muchas mas, pero en 3 meses se han tapado mas fugas que en 5 los 5 años anteriores aunque me temo que no será suficiente.

#23

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Pues a ver si empiezan a tapar fugas en:

Senado, diputaciones, empresas públicas, fundaciones, televisiones autonómicas, asesores, colocados..., etc, etc, porque por ahí veo de momento bastante pocas fugas tapadas.

Un saludo.

#24

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Con 8€ se hacen marabillas se pueden comer varios dias, y no es demagogia lo tengo comprovado yo con 15€ he comido en una semana, eso sin sin vicios solo con temas de primera necesidad, lo hice para un trabajo y no fue duro es mas habia hasta cerveza, todo era de marca blanca por supuesto.
Y con poco PAN pk ami pj no me gusta mucho ami una barra me dura 3 dias xDD

y decian de ZP con lo del cafe, son todos iguales PPSOE son los mismos casta a erradicar.

Saludos