Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España, año cero.

21 respuestas
España, año cero.
España, año cero.
Página
3 / 3
#17

Re: Genética: 70%, Ambiente: 30% (Es sólo una aproximación)

ahhh, esto es un secreto....me lee un che y me forra a chuchadas.......en Argentina
laburan las mujeres y los extranjeros, y el natal hace que trabaja.....algo se me ha pegado
(la Patagonia Argentina esta plagada de mis paisanos, trabajan alla y descansan aqui)
saludos

#18

Re: Genética: 70%, Ambiente: 30% (Es sólo una aproximación)

lo ultimo, con esto me largo........el pueblo argentino es, en gran medida honesto y honrado........uno de nuestros defectos nacionales....aca al que no roba le sobra el laburo.........a Dios gracias toda mi prole esta con curro
algo aprendieron esta manga de atorrantes......
saludos ankaser

#19

Re: España, año cero.

¿Pero que dices que no se que España desaparece o no se que tonterías?.

Resulta que le quitan un trozo de pastel en Argentina a una multinacional española, que a nosotros ni nos va ni nos viene porque no ganamos ni perdemos nada con ello y tu dices que ¿España va a desaparecer?.

¿Y a los Españoles que nos importa que Repsol desaparezca?. ¿Nos vamos a quedar sin gasolina?. NO
¿Y a nosotros que nos importa que expulsen a las empresas españolas de Venezuela?. ¿Perderá el BBVA y las empresas que tengan montado su chiringuito allí pero a los españoles que estamos aquí nos importa una "mierda" y no perdemos nada ni ganamos nada.
¿Que Marruecos hara qué?. A Marruecos le cierras la frontera, que es por donde lleva lo que vende a Europa y hundimos Marruecos.
¿Que los Vascos y Catalanes qué?. Antes meten los tanques en las calles de Barcelona y Bilbao,

A mi es que me hace mucha gracia de como os dejáis manipular por los medios de comunicación.
¡DIOS MIO!, QUE SE ACABA EL MUNDO, QUE NOS HAN ROBADO UN PETROLEO QUE NO ERA NUESTRO.
A LA GUERRA CON ARGENTINA.

¿Que Repsol se queda sin IPF? pues nos importa un pimiento.

Saludos.

#20

Re: España, año cero.

Como te van a responder otros no me meto.

Pero de verdad Jcpprr a mi entender que poco sabes de la vida.

Lo siento y he procurado no ser ofensivo, pero es que leerte me "yerve la sangre"

#21

Re: España, año cero.

Bueno, pues espero las respuestas de los otros, porque las tuyas siempre son iguales (ofensivas aunque lo intentes).
Cuando pases de las 4 lineas escritas podré considerar uno de tus post.

De todas maneras. Si tienes algún argumento mas sólido a parte del "me yerve la sangre" me encantaría leerlo.
Quien sabe, a lo mejor me convences y todo.

Saludos.

#22

Re: España, año cero.

vamos jc, si tu dices y lo comparto, esto es entre empresas privadas y que se lo banquen, no vale la pena ni calentarse la sangre, y te lo digo porque me salte de foro, con esto de YPF-Argentina-Repsol-España ardio Rankia........me parece entender que el tema es otro, la nueva España y como puede el español de a pie abordar este asunto, dificiles tiempos para España, lo se, el paro y sus terribles consecuencia, ademas de afectar la economia familiar, ataca la autoestima, aunque por muy en alta la tengamos, con el tiempo al parado le surgen interrogantes naturales...¿que porque estoy asi? ¿ de que me ha servido prepararme? ¿ sirvo o no sirvo? y luego las frustraciones, pierdo mis bienes, deudas, no puedo alimentar a mi prole, ya viejo y mi familia ayudandome.......no es facil......y se que con 5 millones en el paro, flota un aire enrarecido.......no se que decir.....¿porque se llego a esto?....sobran las razones......pero si en algo sirve.....cuando se pasan tiempos duros y la vida se empantana no queda mas que aliviar la carga, desprenderse de cuanta basura nos fuimos rodeando...meterse adentro y valorar aquello que nos es dado como regalo....tu salud, tu inteligencia, la mujer que te acompaña, los hijos que no te abandonan....aquella parte de tu familia que decide echarte una mano...y la que no sus problemas tendra......el resto hermano ya veras como no es necesario....ya veras cuales de todo el chungo que te acompañaba cuando habia leche ahora sigue contigo cuando se seco la teta.........te sobraran los dedos de la mano izquierda para contarlos......esto ya pasara....no hay mal que dure cien años...pueden ser veinte...una nueva generacion ha nacido, pero ahora distinta, mas entera, de acero.........
El dolor hermano, es nuestro aliado, nos enseña, nos torna humanos, empaticos, humildes,....a lo menos para mi, y esto a nadie se lo impongo, prefiero los palos a los aplausos, ya no soporto palmaditas en la espalda, el 25 de diciembre..vale, el 1ero de enero.... vale..... el resto del año prefiero por delante y a cara descubierta, ni pa mis cumpleaños, agarro a mi parienta, el hijo que quiera acompañarme y al monte, que no estoy para alimentar pelotudos
saludos