Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Reina dedica solo 25 minutos a su visita al Rey en el hospital

1 respuesta
La Reina dedica solo 25 minutos a su visita al Rey en el hospital
La Reina dedica solo 25 minutos a su visita al Rey en el hospital
#1

La Reina dedica solo 25 minutos a su visita al Rey en el hospital

Ha sido una visita puramente de cortesía que vuelve a reabrir los rumores sobre la fría relación que existe entre los Reyes de España. La Reina doña Sofía ha dedicado solo 25 minutos de tiempo en su primera visita en el hospital al Rey Juan Carlos. Doña Sofía, que no interrumpió su viaje a Grecia, en donde ha participado en la Pascua ortodoxa junto a su familia, cuando conoció la noticia, y que ha mantenido su agenda inalterable hasta al día de hoy, ha acudido al hospital nada más aterrizar en el aeropuerto de la capital a mediodía. A su salida del centro médico, la Reina ha reiterado ante los periodistas la rápida evolución de Don Juan Carlos, que, según el último parte médico, ya “camina, se levanta y se sienta con autonomía”.
Sonriente y acompañada del jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, Doña Sofía ha llegado al centro médico a las 12.50 horas de la tarde. A su salida, a las 13.15, se ha limitado a comentar ante los periodistas cómo ha visto al Rey. “Los médicos me han dicho que la evolución es correcta, fenomenal y que muy pronto va a salir, así que muchas gracias por su interés”, ha señalado. Tanto a su entrada como a la salida, la Reina ha saludado a los periodistas y ciudadanos apelotonados a las puertas del USP San José.

La Casa del Rey no espera, de momento, que a lo largo del día de hoy se produzcan más visitas de familiares al hospital. La rápida y fugaz visita de la Reina al centro médico se asemeja a la visita que en su día realizó también al Rey en Barcelona cuando este fue operado de un nódulo benigno en el pulmón y que también fue muy llamativa por su brevedad. Según diversas fuentes consultadas por El Confidencial, la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, a quien se vincula sentimentalmente con el Rey, y varios empresarios españoles acompañaron al monarca en su viaje de caza a Botswana mientras que la reina y sus hermanos acudían, por su parte, a las celebraciones de la Pascua ortodoxa.

El hospital USP San José de Madrid ha facilitado, por otro lado, el segundo parte médico sobre la salud del Jefe del Estado. El Rey ha tenido una evolución muy positiva y ha podido descansar, de nuevo, esta noche. Según lo previsto, a primera hora de la mañana se la ha practicado la segunda cura y sigue con el programa de recuperación intensiva. El parte destaca también que la fisioterapia evoluciona satisfactoriamente y, actualmente, además de caminar, el Rey se levanta y se sienta con autonomía. “La movilidad es prácticamente completa y natural”, añade.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/16/la-reina-dedica-solo-25-minutos-a-su-visita-al-rey-en-el-hospital-96238/

#2

Re: La Reina dedica solo 25 minutos a su visita al Rey en el hospital

Muchos me parecen para lo que dura esa famosa cancion "si te ha pillao la vaca, jo..te"