Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guerra de mercados, victimas y culpables

0 respuestas
Guerra de mercados, victimas y culpables
Guerra de mercados, victimas y culpables
#1

Guerra de mercados, victimas y culpables

En esta guerra de mercados, donde la jurisprudencia ataja como puede y siempre tarde por todos los vacios legales que existen en nuestras leyes, estamos sometidos por un poder muy eficaz, como contundente: La economía financiera.
¿Por que en un estado capitalista, los mismos que deberían guardar un equilibrio entre el poder adquisitivo de los ciudadanos, para que funcione el mercado de consumo, han obrado de manera tan peligrosa? Si, el estado con su banco de españa, ha sido quien a fallado en una previsión y por supuesto en la prevención (con ruedas de prensa de botin, ministros... desmintindo dicha burbuja) de sta critica situación.
Creo que es indispensable usar el método universal de solucionar problemas.
1-Analisis. como estaban los mercados hace 10-20 años y su evolución y las medidas que se adoptaron.
2-Valoración de las medidas adoptadas y sus consecuencias en los mercados.
3-Busqueda de responsabilidad de esas medidas.
4-Medidas a adoptar dentro de la jurisdicción para controlar todos aquellos vacios legales que permitieron desetabilizar nuestro mercado.

Es curioso, que se quieran adoptar medidas urgentes a estas alturas, sin que ninguna de las partes busque los responsables de esta situación. No se trata de venganza, es justicia. Hay gente arruinada. Y sobre todo por todos los españoles, y este estado de las cosas, necesitamos mayor apoyo y respaldo de nuestro banco de españa.