Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"

14 respuestas
"El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"
"El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"
Página
2 / 2
#9

Re: "El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"

Amigo Alcalde67, ¿dónde carajo le han dado el Título a ese psicólogo?. Ahora resulta que ser feliz es una cuestión puramente genética. Tócate los webs.
Los psicólogos han invadido todas las parcelas de la vida social como si de reyezuelos se tratara. Deciden, por ejemplo, cuando un opositor plenamente capacitado es o no apto para desempeñar determinado puesto de trabajo aunque haya superado veinte pruebas dificilisimas de otras tantas materias que estudió en la Universidad.
Pero coño, que se metan a dirigir la economia ya es la releche. Yo le nombraria Ministro de Hacienda. Los españoles seriamos mucho más felices.
Si tienes dinero, lo normal es que seas el 90% más feliz que si no lo tuvieras, ¿no crees?. Ese 10% no me sirve.
Como suele decirse, solo le pido a los dioses que me la cuelen por el ojalillo y que me hagan muy feliz, pero que no me hagan mucho daño.

#10

Re: "El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"

Jejeje, un psicólogo, para ser bueno, tiene que ser argentino... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: "El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"

Vinimos sin nada a este mundo, pero si que nos llevamos algo, las vivencias que has tenido en esos años de vida

#12

Re: "El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"

Cheeee, no seas boludo, ¿viste?. ¿Acaso vos no sois feliz?.

#13

Re: "El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"

Totalmente de acuerdo.

#14

Re: "El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"

Si el dinero no da la felicidad, imaginate sin dinero...

albupe

#15

Re: "El dinero solo aporta un 10 por ciento de felicidad"

El dinero no da la felicidad, pero resuelve bastantes de los problemas que la impiden. Digamos que, sencillamente, allana el camino.