Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades

18 respuestas
Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades
Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades
Página
3 / 3
#17

Re: Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades

Una persona mayor de 70 años o de la edad que sea que quiere morir se suicida. No hay nada que regular.

Aunque que yo sepa nadie sano quiere morir (otra cosa es que tenga depresión por graves problemas que le parecen irresolubles).

Una persona de 70 años sana lo que tiene que hacer es aprovechar lo que le queda de vida y viajar, estar con los nietos o hacer lo que le haga feliz.

#18

Re: Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades

Esto me recuerda a la película: La fuga de Logan (1976)

Límite de edad: 70 años. A los 70, el carrusel.

#19

Re: Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades

A mi también. Qué triste! Y este es el mundo en el que les va a tocar vivir a nuestros hijos... esperemos que todo esto se arregle, porque a cada noticia que sale nuevos abusos y despropósitos...

Hay que joderse. A los 70 años. A ver quién es el iluminado que ha decidido que tiene que ser a partir de los 70 años y que gilipollez de argumentos esgrime para tal elección.

Me pongo a leer el foro de economía y es que me hierve la sangre. Cada titular es peor. Parece que estemos gobernados por una panda de tontos del cu.o. Es que una película de extraterrestres donde se suplantan los humanos para llevarlos a la destrucción parece menos lesiva que la realidad. Es que no doy crédito a lo que leo. Hay algunos países, entre los que sin duda está España, dónde parece que predominen los dos neuronas.

Saludos.