Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
4 / 29
#25

Re: Sobre Mercadona

De las marcas que has comentado, todas pertenecen a una misma marca matriz, a la que habría que añadir Skoda.
Se llama diferenciación de producto,para atender los distintos segmentos de mercado. La carcasa es la misma.Los motores son los mismos. Los acabados finales no. ¿para que? Para crear productos distintos, a partir de una misma base (te recuerda a las marcas blancas?),para que los consumidores finales de distintos segmentos de mercado, perciban el producto distinto.

De las 4 marcas mencionadas ¿sabes cual pasa un menor número de veces por el mecánico? SKODA.
Fabricado en Rep.Checa, y es el barato. Pero no tiene diseño. No tiene aparatitos electrónicos. Pero es el mas fiable. Pero mola mas,llevar la marca de los aros,aunque se divulgue esta noticia a traves de los medios de masas,la gente seguiría comprando mas la marca de los aros.
¿no es la gente tonta? ¿no estamos buscando un prestigio social a traves de un consumo de marcas???

#26

Re: Sobre Mercadona

Vaya, eso me ha quedado mas o menos claro, bueno, mas menos que mas, pero me conformo. El caso es que me ha venido de repente otra dudilla. Dices que aqui nos traen mucha mierda de fuera, pero supongo que ademas de traernosla, tambien influye que nosotros la compremos, porque si no la compraramos dejarian de traerla, creo yo. Entonces, ¿en tu opinion preferimos comprar mierda de fuera en lugar de comprar el producto patrio?

#27

Re: Sobre Mercadona

Pues si tuviéramos que pensar que los que no saben de créditos no se pueden pedir un crédito, nos encontraríamos con el final de los bancos en España, y claro está que los que no sepan de depósitos tampoco pueden coger un depósito.

Adiós a los bancos en España.

Vas a la sucursal a que te asesore.
El problema es que te llamaban desde la sucursal para darte ese crédito.

El otro día viendo el programa salvados de la sexta, resulta que hablaban del tema de las preferentes de las cajas de ahorros, de la CAM , de caja Galicia creo que era.
Pues total que entrevistan al representante sindical creo que era de caja Galicia, y me quede con una de sus respuestas.

El problema fue que les vendimos estas preferentes a nuestros amigos.

No dijo que nos obligaron, o que fue el banco el que las vendió. Dijo que fueron ellos los que las vendieron sabiendo la mierda que eran y sabiendo el enorme riesgo que conllevaban con el resultado final de miles y miles que han perdido sus ahorros por que sus amigos del banco les aconsejaron comprarlas.

Pero claro,la moraleja de siempre.
Si trabajas en un banco, puedes hacer lo que quieras que nunca tienes la culpa de nada.
Millones se arruinaran pero los bancos no tienen la culpa de nada, de nada. Son los españoles que son unos inconscientes.

Saludos.

#28

Re: Sobre Mercadona

No hombre no.
Te aseguro que entre conducir un Audi y un Seat hay una diferencia abismal, pero en todos los sentidos, y si coges un Skoda parece que se cae a cachos cuando lo fuerzas un poquito.
De comodidad y de todo, vamos que una diferencia exagerada.
Una simple prueba.
Ponte al lado de un Audi y escucha como suena cuando se cierra una puerta y luego te pones al lado de un Skoda y haces lo mismo.

#29

Re: Sobre Mercadona

Nos conformamos con que sea barata, pero no deja de ser mierda, y sabemos que es mierda sin lugar a dudas.
Por eso digo lo de la autoestima.

El problema radica en que no nos damos cuenta de que esa mierda que es mas barata nos perjudica a todos.
Si el resultado salta a la vista.
Voy a comprar plátanos y solo encuentro plátanos verdes, que no están para comerlos hasta dentro de unos días.
Compro un destornillador de estrella que se queda cuadrado a los dos usos. Etc, etc

Autoestima es la palabra clave creo yo.

Es tan simple como poner un control de calidad a los productos de importación.
Ya veríamos como no serian tan baratos.

Que recibes varias denuncias porque tus destornilladores son una mierda, pues multa al canto, y a la tercera se te prohíben las importaciones de esa empresa.

O traes productos de calidad o quedatelos en tu país.

Todo se vende, hasta la mierda. Si sabes venderla.
Esa frase se la escuche yo a un productor de música.

#30

Re: Sobre Mercadona

Y los pimientos de China... madre mía. Paso del Mercadona.

¡¡¡¡Larga vida al mercado de barrio!!!!

:)

Saludos

#31

Re: Sobre Mercadona

Yo he sufrido una "involución", era un consumidor compulsivo de marcas blancas,y compraba algunas en Mercadona, pero hace meses que no compro nada en Mercadona, he visto que la calidad cada vez es peor, y a mí no me engañan,ahora compro el 90% de mi compra de marcas líderes, eso sí, al mismo precio o más baratas que las blancas, aprovechando los cupones descuento del DIA,los 3X2 del carrefour o lo de 2ª unidad al 70% de descuento.

Hacendado cada vez tiene productos más caros y de peor calidad, y eso es un hecho evidente,¿por qué ha aumentado los beneficios Mercadona?, por eso mismo...

Los zombies(compran creyendo que Hacendado es lo mejor) consumidores de Mercadona, que no comparan y no ven que hay mejores productos al mismo precio o inferior, solo hay que buscarlo y eso requiere un cierto esfuerzo.

#32

Re: Sobre Mercadona

Dejad de comprar porquerías precocinadas, envasados o embutidos, o seguir el juego a las multinacionales de la mierda. Pasad del supermercado para el papeo. Haceros amiguetes de la frutera y del carnicero que escojáis y acostumbraros a preparar diariamente o así, vuestra propia comida, un día rabo de toro, otro costillas en adobo asadas, otro un salmorejo y calamares plancha, otro un estofado, una paella, los meses con "r" sardinas, boquerones, pulpitos, mucha moderación... siempre con una generosa ensalada... joder que somos mediterráneos, españoles, es decir, artistas de la vida y de la cocina, somos lo que comemos.

Comer así es baratísimo y sube la moral. Hacerlo de otra manera es muy caro, no es bueno para nuestro estómago ni para nuestro espíritu. Los que vivís en grandes ciudades sé que lo tenéis muy crudo en este tema, pero todos deberíamos acercarnos lo más posible a la sabiduría de la abuela.

Ánimo, colegas.