Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
3 / 29
#17

Re: Sobre Mercadona

Yo no estoy tan seguro de que la gente no sea tonta, si fuera inteligente muchos no estarian como estan por haber estirado mas el brazo que la manga, quien no guarda cuando tiene, no come cuando quiere. Ni habria gente que se ha hecho rica a costa de los cuatro tontos de turno. Compre, compre, que esto se va a revalorizar como la espuma, la vivienda nunca cae de precio, jajajajaja, cualquier elemento que entra dentro de un mercado de negociación llamese compra-venta puede subir o bajar de precio en cualquier momento, es ley de mercado. Creerse eso de que la vivienda nuca iba a bajar de precio es creerse que Superman existe de verdad.

#18

Re: Sobre Mercadona

No tienes ni idea. Wolkswagen,Audi, todos tienen parques industriales,realizan la misma política. Wolkswagen tiene uno en Navarra.

#19

Re: Sobre Mercadona

Ya sabes que mis comentarios son siempre con mucho cariño. Una duda que me ha venido de repente:
¿No es contradictorio decir en un post que hay que consumir mas productos patrios y poner freno a las importaciones, y decir en el siguiente que la gente esta dispuesta a comprar audis (importado) y no seat (producto patrio) porque son mejores los audis que los seat, y la gente no es tonta?

#20

Re: Sobre Mercadona

Ya, pero es que el endeudamiento de las familias no es un problema de las familias.
El problema es el que rebaja las condiciones de esos créditos para que las familias que antes no podían acceder a ellos ahora si pueden.
Por lo tanto es un problema del gobierno.
Pues subo los intereses, ni mas ni menos, así hay menos gente que puede acceder al crédito.
Pero cuando no se pone límites pasa lo que pasa, o mejor dicho lo que nos a pasado.

No esperaras que una persona que casi no sabe ni leer ni escribir sepa algo de créditos ¿no?.
Por lo tanto, si al albañil (algunos si saben leer y escribir) le dices que le das dinero para comprarse un coche nuevo pues te lo coge seguro.
¡Mira! Que tienes la oportunidad de tu vida para comprarte una casa nueva. Te dejamos 400.000 euros y solo nos tienes que devolver 1800 pero como tu mujer también trabaja pues entre los dos podéis pagarlo seguro.

Es un problema de abarícia bancaria y corrupción a niveles políticos, ni mas ni menos.

#21

Re: Sobre Mercadona

Te decia lo de los carritos que purulan por el polígono con piezas porque yo voy con cierta frecuencia a descargar al poligono de la Ford y lo veo, aunque no soy de Valencia.

#22

Re: Sobre Mercadona

Nada, si ya sabes que tus comentarios siempre son bien recibidos por mi parte.:)

No es contradictorio, por la sencilla razón de que cuando compras un Audi compras un producto de mejor calidad que lo que tienes aquí, y en ese caso o te pones las pilas para mejorar lo patrio o se compra lo mejor.
Lo de ponerle un poco de freno a las importaciones creo que no hay mucho que explicar.
Ve a un chino y compra un martillo, pero cuidado no te aplastes un dedo cuando se te rompa el mango de plástico.:)
Esta claro que la mierda siempre será mas barata que la miel. Y aquí nos traen mucha mierda de fuera, pero eso si, mas barata como es normal para la mierda.

A los pies del maestro. Le saludo cordialmente.

#23

Re: Sobre Mercadona

Joer, al final habria que decirle a la gente como se hace para orinar, jajajajaja. Ya somos todos mayorcitos como para saber si nos conviene o no pedir un crédito, y si no entiendes pues no lo pidas o consulta con alguien que tenga dos dedos de frente y que no sea amiguete del director de la oficina bancaria que te asesore. Pero claro es mas fácil hechar la culpa a los demás......es lo que yo digo siempre, la culpa nunca es de uno mismo, siempre es de los demás.

#24

Re: Sobre Mercadona

No comprendo que quieres decir con que todos tienen parques industriales y realizan la misma política.
Audi, Wolkswagen, y Seat es la misma marca. El grupo VAG.
Tienes un producto mejor, el AUDI, luego el Wolkswagen y luego el Seat. Pagas mas por un Audi que por un Seat a pesar de tener el mismo motor, pero los acabados son mejores.
En definitiva, que cuando se paga mas es por algo.