Acceder

¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

131 respuestas
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
Página
6 / 17
#41

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Ambas, derecha e izquierda, son intervencionistas e intentan coartar la libertad de la gente, aunque en diferentes aspectos. Tradicionalmente, la derecha fomenta la libertad económica mientras coarta las libertades en cuestiones sociales. La izquierda suele fomentar la libertad en cuestiones sociales mientras coarta la libertad económica.
Después habrá partidos en principio de derechas que en ocasiones actuan como de izquierdas o al revés...
Pero políticos que traten a los ciudadanos como adultos, en lugar de como niños que no saben qué es lo que les conviene, de eso olvidaos...

#42

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Dicho así de la impresión de que los de derechas son unos cabrones con pintas y los de izquierdas la bondad personificada.

Lo veo un poco maniqueo.

#43

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Pues yo creo que tu puedes creer lo que quieras, pero tus opiniones no tienen fundamento alguno.
Puedes creer lo que tu quieras, pero de lo que tu creas a la realidad, va una distancia impresionante si tus ideas como digo no tienen fundamento alguno.

¿Que a los de izquierdas no les importa que se destruya España, con casos como el intento de erradicación del castellano en cataluña?.
A lo mejor tu piensas que los republicanos son de izquierdas o algo así.
Los republicanos y la izquierda no tienen nada que ver.
Los nacionalistas son iguales de derechas que de izquierdas.

¿Que tiene que ver lo políticamente correcto con ser de derechas o de izquierdas?.
Los anarquistas son políticamente incorrectos (ponen hasta bombas) y algunos dicen que son de izquierdas.
Que yo sepa, los que mas gritan y son los que mas se quejan (en teoría debería ser así) son los sindicatos.
¿Los sindicatos son de derechas o de izquierdas?.

¿Que una persona de izquierdas califica mejor el cine que una de derechas?.
Eso se llama incultura, no política.
Eso se llama ser un burro analfabetismo psicológico, y no tiene nada que ver con la política.

¿Que la gente de derechas odia a los inmigrantes?.
Eso se llama xenofobia y racismo, y nada tiene que ver con la política.
Supongo que conocerás algún caso de gente que odia a los extranjeros hasta que uno de sus hijos se casa con uno, entonces resulta que odia a todos los extranjeros menos a la pareja de su hijo que se convierte en una maravilla de hijo o hija nueva.
O mejor aun. Si es un extranjero con dinero, es un extranjero que vale, pero si es pobre es un inmigrante de mierda.
Ronaldiño es un negro fantástico, y los curritos que están en la obra solo están aquí para quitarnos el trabajo.
Si es un negro con dinero es un negro que vale, si es un negro pobre es un asqueroso negro de mierda.

Y lo del aborto, pues no se yo que decirte, supongo que la religión y ser de derechas o de izquierdas pues puede que tenga algo que ver, teniendo en cuenta que Franco era de izquierdas pues no se yo que decirte.

Entonces, bajo tu punto de vista, los de derechas son
Medio tontos porque no saben apreciar el buen cine.
Xénofogos y racistas.
Todos los de derechas son ultracatólicos sin excepción, y si no crees en dios no eres de derechas.
Son ultranacionalistas, a pesar de que el liberalismo va en contra de las naciones.
Y por último a los de derechas no les gusta la ley y se la saltan cuando quieren.

Jo, que miedo.
Espero que los de derechas no sean lo que tu dices, por el bien de la humanidad.

Saludos.

#44

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Estoy de acuerdo contigo. No te creas que estás tan alejado de la realidad aunque es cierto que hay quizás tanta gente en uno y otro lado. Al menos yo también lo veo así...
Saludos,

#45

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Pues supongo que si estás de acuerdo con Falcata, tendrás unos argumentos sólidos que expliquen las conclusiones a las que a llegado.

Pero si quieres te cuento otra.
Los de derechas son los ricos, y los de izquierdas los pobres.
Si soy un currito no puedo ser nunca de derechas.
¿A que has escuchado esto alguna vez?.
Menudo atropello a la inteligencia.

¿Que los ricos odian a los pobres?. Pero si viven de ellos, de venderles sus productos.
¿Como vas a odiar al que te da de comer o te hace ser rico?.
¿Donde está la diferencia entre un cliente y un pobre?.
Al cliente se le trata bien y al pobre no "pero si es el mismo".

Saludos.

#46

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Los extremos siempre son peligrosos.

#47

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

No creo que los de derechas sean unos cabrones, ni tampoco que los de izquierdas sean mejores personas, creo más bien que el concepto es que los de izquierdas son más "vive y deja vivir" y los de derechas son más "vive como yo creo que se debe vivir porque es lo correcto". Evidentemente generalizar es un error, pero la idea diría que va por ahí.
Saludos Sujeto.

#48

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Es evidente que hay ricos de izquierdas.
Es evidente que hay pobres de derechas.
No se por que dices que los ricos odian a los pobres.
Hay muchos pobres que venden sus productos a los ricos.
¿Dónde está la diferencia entre un rico y un pobre?

Saludos.