Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reírse de la crisis

70 respuestas
Reírse de la crisis
1 suscriptores
Reírse de la crisis
Página
6 / 9
#41

Solución a la crisis...¡Echale imaginación!

Pero no como este de la foto... ¡Será hortera el tío!

Vaya manera de cargarse en la crisis
Se vé que le importa una mierda

#42

Yo tambien me rio de la crisis

¡Correplayas, yo también me río de la crisis! pero porque he ganado mucho dinerito desde que empezó la crisis, apostando en corto con los Cfds
Y no es que tenga nada en contra de los alcista, es que yo soy flojo hasta para levantarme, y no me pegaba otra posición que esta
Fijate los bailes que me he pegado en la disco cada semana que ganaba, que me quiten lo bailao
Pinchar en la imagen

Pinchar en cada imagen para ver bailando

#43

Cuando el oso domina al toro

#44

pincha y diras no, no no.Re: Cuando el oso domina al toro

No es verdad jajaja ni tu mismo te lo crees, están a la par.

pincha y veras como dices noooooo, es verdad

#45

Re: pincha y diras no, no no.Re: Cuando el oso domina al toro

Ahy ahy yanpolita, dale a ese oso ¡que lo vamos a convertir en osito de peluche!

#46

Re: Yo tambien me rio de la crisis

Lebowski, como dirían en Cadiz ¡¡no hay que ser ca...!! y con esa barrigota que pareces uno de los pureta del caribe
Por lo menos con lo que ganas a ver si te apuntas a un gimnasio, aunque ya veo que solo te gusta jugar a los bolos, darle a la cerveza y manosear a las pibas

Por cierto me dá envidia esa foto con Julianne Moore, tiene morbo

Se te acabará el chollo, a todo oso bailarin le llega su resaquin

#47

Re: Reírse de la crisis

#48

Re: Yo tambien me rio de la crisis. Y de uno mismo, es terapeútico.

Nada es lo que parece, como en la película el Gran Lebowski, de los hermanos Cohen y siguen muy bien el cachondeo, mientras otros se pierden en mensajes morales "de convento", que nos amargan el cachondeo y nos traen el funeral y nos amarga la vida:

Elgranlebowski dijo hace mes y medio:

Buenos dias compis, hace tiempo que no entraba por este foro, porque vendí mis Deoleo, pero ahora me estoy pensando entrar otra vez porque el valor creo que va a estar calentito calentito asi que ojo
Cuando entre estaré por aquí para intentar aportar lo que pueda
Un saludo y suerte a todos los minoritarios, que en estos tiempos tan perros nos la merecemos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=303#respuesta_1065034.

Y mejor ayer:

El lunes es el día bueno para comprar deoleo correplayas
----------------------------
Nada es lo que parece, que cachondo el tío.

Que cachondeo, arte, gracia y fino sentido del humor, teneis por aquí, en el Sur y que terapeútico resulta.

La mejor terapia es saberse reír hasta de uno mismo, recomendable la pelicula de los hermanos Cohen, que refleja el absurdo de la naturaleza humana:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gran_Lebowski
-----------------------------------
Me reconozco un "sieso", cuadriculado del Norte, aunque viva y trabaje por estos lares.

1.- Sieso

Sustantivo sustansiá gaditano que se viene a referí a una parte del cuerpo humano (y animá) por la que el sé vivo emite sus escremento sólido al entorno, es disí, el culo.

Sinónimo

Serete, garete. En tono más refinao hay quien habla de culo e, incluso, de ano o resto. Esisten tambien espresione sinonima sentrada en el caráste ojistico del sieso: ojo que todo lo ve, tersé ojo, ojete,...

Espresione de uso habituá

Tenía una finstula y le tuvieron que operá tó la parte del sieso.

Le pusieron a cuatro pata y le dejaron el sieso como un bebeero de pato.

Llevo toa la tarde sentao y tengo el sieso má colorao que el de un mono.

2.- Sieso (-a)

Ajetivo descalificativo empleao pa hasé referensia a persona cuyo comportamiento presenta una mijita de malas idea o de antipatía. El sieso lleva por sus vena una mescla espesiá entre la mala leche del hijoputa y el sosismo del malage.

En este punto conviene distinguí entre quien es un sieso y el que tiene comportamiento de sieso. Cuando se dise a alguien que es un sieso suele sé porque la mala leche se le revela por ensima de la falta de grasia. No es lo mismo (que diría Alejandro Sán al que, por sierto, disen los rumore que trá un consierto asquí en Cádi se le podría aplicá la segunda frase de la asesión anterió de sieso) sin en cambio, malage o esaborio que sieso. El sieso combina su antipatia con un punto de maldá y borderismo que el malage no tiene por qué tené.

http://carmelopedia.blogspot.com.es/2007/12/sieso.html
---------------------------------------
Aunque tambien puede ser que por aquí (yo el primero), pecamos demasiado, de "carajotes":

Definisión

Ajetivo calificativo insultante que califica a la persona a la que se refiere como alelao, pánfilo, corto, simple...

El origen de carajote tiene una doble versión. Pa unos, la palabra proviene de caraja (=torrija, polvorón,...) y connotaria que la persona humana a la que se refiere tiene una gran caraja que le hase no enterarse de ná, esquivocarse siempre. La otra versión dise que carajote proviene de carajo (=organo genitá masculino) e indicaria también que el sujeto tiene unos grandes órgano genitale, pero no en plan Nacho Vidá, sino que tiene los guevo mu gordo, toa la sangre se le queda allí y no le riego el selebro, por lo que no se entera de ná. Asín, carajote sería la forma gaditana simple de disí "te se caen los guevo" o "tiene unos guevo que te los pisa".

Uso y ejemplo

La expesión carajote (-a) tiene un componente de insulto amable, incluso cariñoso. El carajote no genera odio en la persona que lo insulta, sino, má bien pena, comprensión porque oserva como el otro no está espabilao. El carajote suele cometé innumerable errore o se ojeto de cobaso ajeno.

De hecho, el carajote no se debe tomá malamente el calificativo sino que tiene que pensá que podría habé sio peó. Carajote suele sé utilisao con persona con la que se tiene una relasión de sercania y amistá. Por ejemplo, "mi niño es carajote, ha comprao un sedé en jotaeme pudiendolo bajá grati del interné".

http://carmelopedia.blogspot.com.es/2007/11/carajote.html

-------------------------------------------
Y que conste que a mí Juanff me dice siemprealcista y se mete conmigo confundiendome, con un tal Madoff y diciendome fraude y de estar encima de una pirámide irreal de optimismo, mientras él siempre está presto a ayudar a alguien para enterrar algo, acudir a un funeral o simplemente ayudar y auxiliar a alguien a suicidarse:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=3054
----------------------------------------------
Es como el chiste:

Doctor, si dejo de fumar, beber, drogarme e ir con mujeres vivire mas, no??

Igual, pero la vida se le hara mas larga, le dará stress y tendrá úlcera de estomágo e infartos varios, solo de pensarlo.

Un saludo

Brokers destacados