Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reírse de la crisis

70 respuestas
Reírse de la crisis
1 suscriptores
Reírse de la crisis
Página
3 / 9
#17

Invento Anticrisis

Un vecino de Lepe, inventa la primera moto de propulsión natural.
Ante el elevado precio que está alcanzando el gasoil, el inventor ha tenido la ingeniosa idea de inventar: Una MotoTurbo de inyección directa propulsada por gas natural
.

pd.: Veremos lo que tarda el gobierno en imponer un impuesto al nuevo combustible

#18

Re: Invento Anticrisis

Guionista de canal + francia después de un día de trabajo

#19

Volumen de negociacion

1º Regla número uno, si vaís a entrar en un valor procurar que sea un valor con volumen de negociación, si no os queréis quedar luego colgados

#20

Re: Volumen de negociacion

Eso sí, hay volumenes para todos los gustos

#22

Re: Reírse de la crisis

Muy bueno el banco de CadizCity, cerca de donde vivo, mañana mismo me habro cuenta ahí.
Yo vivo cerca del cañón de Colorado,
es decir Conil al lado

#23

Re: Reírse de la crisis

Algunos chistes que he encontrado por ahí sobre la crisis:

Un economista es un experto que sabrá mañana, por qué lo que dijo ayer que iba a suceder hoy, no ha sucedido.
Los estudios económicos normalmente sirven para darse cuenta que el mejor momento para haber hecho ya paso hace un día, o hace un mes, o hace un año....
- - - - - - - - - - -
Le dice un inversor a otro: - Esta crisis es peor que el divorcio... - Por qué? -le preguntó - Porque ya perdí el 50% de mi patrimonio y mi esposa todavía está en casa...
- - - - - - - - - -

Es uno que encuentra a un conocido empresario en el tren y le dice: veo que a pesar de la crisis viajas aún en 1ª clase. le responde. Mis acreedores van en 2ª clase y me los encontraría
- - - - - - -

Tras un día de infarto en las bolsas:
- ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana! - ¡Dile al tarado ese que le puse los cuernos, no las alas!
- - - - - - - -
Según el guru de la economías y los mercados Nouriel Roubini el 2012 será definitivamente el año del CONSUMISMO, tendrá que quedarse:
Consu-mismo coche
Consu-mismo pantalón
Consu-mismo ordenador
Consu-mismo peinado
Consu-mismo par de zapatos
Consu-mismo álbum de viajes

¡Arriba el consu-mismo!

#24

Re: Reírse de la crisis

Brokers destacados