Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

El sector del ocio, el más perjudicado por la crisis

10 respuestas
El sector del ocio, el más perjudicado por la crisis
El sector del ocio, el más perjudicado por la crisis
Página
2 / 2
#9

Re: El sector del ocio, el más perjudicado por la crisis

Efectivamente, y a la clientela también les cuesta lo mismo el alquiler y/o la hipoteca, y por tanto empiezan a recortar gasto por donde más superfluo ven que es el mismo. También hace ya un tiempo que mucha gente ha descubierto que existen las marcas blancas (y anda que algunas no llevan ya tiempo en el mercado) y que tirandode ellas pueden ahorrar.

No te estoy quitando la razón, justo al contrario, esto es una pescadilla que se muerde la cola.

#10

Re: El sector del ocio, el más perjudicado por la crisis

Pues sería una café con música incorporada a la taza o algo de eso. O a la mejor junto con el café regalaban la taza, porque vaya precio...

#11

Re: El sector del ocio, el más perjudicado por la crisis

por lo que dijo jose maria ,era un bar con camareros sudamericanos que seguro les pagaban poco y al ir a pagar les dio dos euros y le dijeron señor fidalgo son 2,40.yo por suerte en mi localidad aun hay bares que el tubo va a 1 euro y encima si les pides unas olivas no te las cobran,tambien resido parte del año en una ciudad mas grande y hay si es mas caro, pero hay de todo,a y tambien siembro patatas en un huerto aunque solo son para autoconsumo, jajaja.

Brokers destacados