Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

119 respuestas
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Página
2 / 15
#9

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

dicho esto, el que falte a su trabajo sin causa justificada, sea del gremio y sector que sea es porque es un cara dura, algunas veces se ven unos videos de caraduras dados de baja en la empresa y trabajando en otro lado o de fiesta, con eso hay que acabar.

#10

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

¿Si? tener paro como los asalariados, coger vacaciones cuando quiera, si tienen trabajo trabajar solamente las ocho horas, y alguna otra cosa mas que no me acuerdo

#11

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

se te olvida la de ganar x y declarar y, esa también es muy importantes y está bastante extendida.

#12

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

pues te equivocas novalelapena...la gran bolsa de fraude fiscal de este pais segun los tecnicos de la hacienda publica no son los autonomos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

no me equivoco, estoy harto de ver, leer y por propia experiencia saber que hoy en día y desde hace mucho tiempo, desde el fontanero, pasando por el cerrajero, persianista, pocero, carpintero,pintor y un largo etc, dejan sin declarar cantidades grandes de dinero, pero es que aparte no se cortan, te dicen la mitad con iva y el resto sin iva, pero algo te tengo que meter que mi gestor me ha dicho que no cubro este mes y si eres autónomo lo sabes perfectamente, bueno lo sabemos todos perfectamente.

#14

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

el otro día hubo un programa con una cámara oculta que íban por tiendas de saneamientos y albañileria preguntando por presupuestos de obra y absolutamente todos trabajaban sin iva.

#15

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

y algunos habrá que los pobres se vean justos al final de mes, pero otros les veo como recogen a sus niños en el cole con el bmw.

#16

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Pero no por eso se hacen millonarios, si crees que es así, solo tienes que darte de alta y comprobarlo, los únicos que se hacen ricos son los grandes empresarios, directivos banqueros y politicos, conozco a cientos de autónomos y no veo a ninguno forrado, sin embargo veo sueldos de millones a banqueros, y demas estirpe y eso parece que no os importa, cuando estos son los grandes defraudadores