Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

88 respuestas
. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
Página
11 / 12
#81

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

según al prensa de hoy, nos quedaremos con la duda. saludos

#82

Re: . . . . . . . . YO SI BRINDARE . . . . . . . .

Pues para mi de los tres juicios el más importante sin duda alguna es el que ya ha sido sentenciado. Ha vulnerado a sabiendas, los derechos inviolables del defendido.
Se ha comportado como cualquier fascistas, comunistas, lenisista, o cualquier ista que querais poner.
Así no se hace democracia, democracia se hace precisamente con sentencias como estas, indicandole a todo el mundo que nadie está por encima de la ley.

#83

Re: YO si brindaré..

Yo lo he puesto en comparación con una sentencia de hace unas semanas en Málaga, por la que se condena a un alcalde de un puebo por un caso de corrupción urbanística, a un año de inhabilitación para cargo público.

En mi opinión, uno y otro deberían tener condenas similares, si no, los políticos corruptos tienen ventaja.

Saludos

#85

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

¿donde ves tu la similitud? en el blanco de los ojos.

#86

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Hablando de esta pobre chica...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#87

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

En las recusaciones de Manuel Marchena y Luciano Varela

#88

Re: YO si brindaré..

Los politicos siempre juegan con ventaja.