Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"

32 respuestas
ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"
ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"
Página
4 / 5
#25

Re: ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"

Amigo Fleischman, no habia caido en esa observación que haces. Efectivamente, en el año 2012 resulta igualmente rancio, fascistoide y comunistoide tanto el cara al sol como la internacional. Que los puños esten abiertos o cerrados significan lo mismo.
Que no presuman de Congreso porque no ha servido sino para perpetuar a los mismos de siempre en la poltrona para que sigan comiendo de la sopa boba.

#26

Re: ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"

estoy de acuerdo,el cinismo de la cupula y la falta de criterio propio y de dignidad de los compromisarios es simplemente patetico.

que los dos aspirantes que hasta el mes pasado han sido "miembros y miembras" mas que relevantes del gobierno vengan ahora (despues de 8 años de gobierno) a comerse curas y banqueros cuando sus actos de gobierno han sido diametralmente opuestos es de vergüenza.

un saludo.

#27

Re: ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"

Jeje, pues sí, ya se podían haber comido a los curas y a los banqueros durante estos años (en vez de indultar a alguno, por cierto, "porque sí y punto").

Me ha hecho gracia lo de los miembros y miembras: en la noticia (al menos en tve) estaban todo el rato repitiendo que en la ejecutiva son 20 hombres y 18 mujeres. Pero qué más me da que me chupen la sangre parásitos o parásitas. Y ya puestos, podían decirnos la proporción de homosexuales, de rubios o de gente con gafas. Que digo yo que estos colectivos tampoco han de ser discriminados...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"

A pesar de no ser tan joven como aparento en mi foto, esa estética de brazo en alto me suena a fotos en blanco y negro en libros de Historia. Que estamos ya en el año del fin del mundo, coñe.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"

Si cuando lo vemos en TV le quitamos el sonido, parece que están cantando el cara al sol

#30

Re: ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"

Y si me apuras, también con sonido... :)
Quizá lo mejor será quitar también la imagen. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: ZP: "No vi la crisis porque los economistas no advirtieron de ella ni de su envergadura"

jajaja, qué cabritos estos del jueves. Más de una calle, se merece... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados