Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué viva España!

44 respuestas
¡Qué viva España!

Hilo cerrado

¡Qué viva España!
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Qué viva España!

De lo que se deduce del primer post es simplemente que las cosas en este país se hacen mal. Muchas.

A vosotros en vuestro trabajo, por hacerlo bien y a tiempo, os pagan una prima además del sueldo??? A mi no. ¿Por qué a un futbolista se le da una prima grandisima por ganar un mundial? ¿no es suficiente orgullo ganarla? ¿juegan solo por conseguir la prima?
En fin, hay demasiadas cosas que no se deberían hacer y otras se hacen pero mal.

#34

Re: ¡Qué viva España!

Con las primas que dan ya podian esforzarse más. A mi las entidades privadas que hagan lo que quieran. Pues conmigo no ganan un duro los futbolistas.

#35

Re: ¡Qué viva España!

Do not feed the troll chicos.

Y si el troll es un troll emigrante de verdad que deje el victimismo y se comporte como una persona normal, así se acaban todos los problemas.

#36

Re: ¡Qué viva España!

Yo invitaría a todos aquellos que ven tan fabuloso vivir de subsidios a mantener una vida así, a renunciar a sus ingresos, mayores o menores y a comenzar su vida subsidiada si creen que es tan maravillosa.

Los hay que defienden el derecho a la vida, pero lo de la palabra digna se les ha caído de su vocabulario.

Creo que sería preferible una vida de político, que no tienen ni puta idea de cada uno de los puestos en los que le ponen, pero eso si, toca todos los palos sin haber ejercido un empleo real en su vida, a una vida que te lleva de cáritas en cáritas y tiro porque me toca.

#37

Re: ¡Qué viva España!

Solo se me ocurre una cosa,leyendo este hilo: La verdad la sabemos todos...pero los que la describen parece que solo tienen intereses propagandísticos.

¿Cuantos "nuevos" hay en este hilo?
¿Han aterrizado de casualidad?
...es que esto es un foro de bolsa, pero me temo que si la administración no controla nicks, pronto se irá al garete.

Nada nuevo.

Unos por envidia,otros por pescar en río revuelto, y otros porque les molestan los foros,Internet, y todo lo que ayude a denunciar monopolios y cacicadas...

...foro que triunfa, foro que van a cargarse.

¿Les ayudamos...o vamos a lo nuestro?

P.D- En esta España hay mucha gente necesitada...que no coincide precisamente con la gente que recibe la ingente ayuda que se presta.
Si se cruzara toda la información (que menos), y se publicara...hasta ahí quiero decir...que me cabreo.

#38

Re: ¡Qué viva España!

100% de acuerdo.
¿Como se pide a los moderadores para que se borre un post fuera de tema?

#39

Re: ¡Qué viva España!

yo soy nuevo. Si no se puede hablar de estas cosas o no es el lugar correcto pido disculpa por mis aportaciones. Simplemente seguí el post ya creado queriendo aportar mis ideas.

Un saludo

#40

Re: ¡Qué viva España!

Oh sí, la otra palabra... el "victimismo", otra de las tan manoseadas palabras que se replican cuando desde una generalización se responde con otra.

No me estoy quejando "persona normal", estoy "generalizando" como lo haces tú, con la misma soltura olímpica. A propósito, reflexiona bien (aunque tengo mis dudas si lo podrás hacer), lo que tú crees que es una "persona normal", no vaya ser que sea un saco de complejos y prejuicios tu punto de vista.

Y sí... manda borrar rápido el post porque se te nota poca resistencia al dolor jejeje